BUSQUEDA DESDE ESPAÑA

Mi nombre es Chary ,soy de España y escribo en nombre de mi mamá María Dolores. Mi hermana nació el 10-01-75 en Cádiz (España) en la residencia Fernando Zamacola, hoy tendría 34 años… era preciosa, muy gordita, mucho pelo negro, una mancha color chocolate en un muslo, de la rodilla a la ingle, de 6 a 8 cm, las enfermeras se la paseaban por la planta para enseñarla, no se la dejaron casi nada de tiempo a mi madre porque era tan bonita que la quería ver todo el mundo. A la noche se la llevaron al nido con los demás bebes.

Y de madrugada llamaron a mi madre para decirle que la niña estaba muy malita que buscara un familiar, a ella no la dejaron bajar, lo suplico y le dijeron que recién parida no podía.
Cuando llego mi padre y mi abuelo le dijeron que había muerto, que no habían podido hacer nada, que se le paro el corazón. Pidieron verla y dijeron que no podían, que ya estaba preparada para ser enterrada, volvieron a insistir y le sacaron un paquete envuelto en vendas, ni siquiera lo pudieron sostener en brazos, solo le enseñaron eso y le hicieron firmar a mi padre la defunción, dijeron de encargarse del entierro y todo lo demás.

A mi mamá la dieron de alta en la clínica y se fueron sin ninguna documentación, pensaron que por haber muerto no tenían que dársela. Mi madre tuvo 6 hijos mas y cuando fuimos mayores nos contó la historia para que cuando quisiéramos y tuviéramos dinero la buscáramos porque sabia que iba a ser costoso, y nuestra familia es muy humilde. Yo ya tengo 33 años y no pienso esperar ni un minuto mas, no tengo dinero pero no me importa, existe Internet y existen los abogados de oficio, me he puesto a investigar hace dos meses, me he registrado en un montón de webs buscapersonas y aun no tengo respuesta. He llamado a la radio y he contado el caso.

He llamado al cementerio y si consta un entierro, pero en fosa común, y con muchos fallecidos es imposible levantar el cadáver, si es que queda algo, aunque si enterraron una muñeca si podría estar entera. He ido al registro civil de mi ciudad y me han dado toda la documentación del hospital relativa al fallecimiento y en el certificado medico pone que mi hermana falleció por insuficiencia cardiorespiratoria inmediata debido a que era prematura por nacer en el séptimo mes de embarazo, datos que son falsos porque fue un embarazo a termino, eso me confirma que fue robada y que el medico que firmo el certificado esta implicado en el robo.

Bueno si esta viva en su partida de nacimiento tendría una fecha variable hasta 2 años máximo de la suya (según un abogado). La ciudad de nacimiento también la podrían haber cambiado y no ser Cádiz. Su pelo y sus ojos deberían ser castaños y su estatura estaría entre 1,55-1,60 aproximadamente.
Cualquier información escriban a charyhg@hotmail.com ó al contacto del blog.
Muchas gracias!


Leer más...

BUSCANDO MI ORIGEN BIOLÓGICO

Mi nombre es Laura B. Tengo 36 años y nací supuestamente el 24-04-72. En la partida de nacimiento figura que fue en la calle Cervantes 128,Cap.Fed.(Zona Villa Luro-Mataderos) atendida por la partera SOFÍA F. de R.
Siempre sospeché que era adoptada. Revisaba todo para ver si podía encontrar algo. Pero obvio! La partida decía que yo era hija de M. e I. O sea, la equivocada era yo!!
A los 21 años, pedí una entrevista con quien fuera mi pediatra de siempre, el Dr. Alberto Frei. (Flores) y se lo pregunté a él. Quien me lo confirmó.
Al principio intenté buscar, pero me hacía muy mal .Hoy por hoy Se que es una verdad que me corresponde y va a hacer que viva en paz.


Mis papás intentaron hacer una adopción legal pero pasaban los años y no pasaba nada. Siempre papeles y más papeles, etc. hasta que se les presenta la oportunidad de “conseguir” un bebé.
Los involucrados en esto habrían sido los luego denominados mis padrinos: HAYDEE G. y su marido, Federico F..En ese momento vivían en Mataderos. La partida la firma SOFIA F. de R., y figura que mi nacimiento fue en la calle Cervantes 128, Cap ( Mataderos).Aunque mi mamá me dijo en el 2008 que “creía” que pudiera haber nacido en el Santojanni.
Fui a ver a la partera 2 veces y dijo no acordarse de nada. Reconoció que se encargaba de ubicar a bebés de madres solteras, pobres o que no los querían, a familias que sí querían un hijo. Y dijo no tener registro de nada. En ese momento “supuestamente” había una maternidad clandestina. Luego se la incendiaron en la época del proceso, según ella. Ahora es un geriátrico.
Hablé con Haydee y Federico. Él mudo, ella, que en realidad fue la encargada de todo, me dijo que los pactos de silencio se cumplían y que podía pasar por su tumba que ella no iba a abrir la boca.
Supuestamente el que hizo el negocio fue mi papá y jamás abrió la boca. Ahora está fallecido.
Espero poder llegar algún día a la verdad y que la gente que sabe (en especial familiares) rompa ese pacto creado y que tan mal me hace.

Leer más...

MAMÁ TE BUSCO

Esta nota es para que todo el mundo conozca mi historia, y sobre todo para que pasee por el mundo porque se que en algún lugar del planeta esta mi verdadera mamá... porque nadie se merece pasar por esto que estoy pasando y mas que nada... porque merezco encontrar a mi sangre...

BUSCO MI IDENTIDAD...PORQUE QUIERO LLEGAR A MI VERDAD

Mi nombre es GISELA, estoy pasando el peor de los momentos pero necesito que todo el mundo lo sepa y me ayuden a buscar a mi mamá, esta es la historia de mi vida... Yo sabía que algo de mi vida no encajaba, pero jamás imagine esto…Y entonces en una discusión; salta la verdad más dolorosa y cruel que es el ocultamiento de tu verdadera historia...... Crecí, envuelta en mentiras y silencios acerca de mi Identidad. Un verdadero ataque terrorista a mi salud psíquica y mental. Ya de adulta, me entero por boca de mi familia de crianza, todo lo que se callaron durante toda una vida, y que hoy se desmoronan, sin piedad al ver mi actitud.. En todo momento, antes y después, mi situación es complicada y muy dolorosa. Antes, hubo que lidiar con toda la voluntad familiar de enmascarar mi situación de adoptivos ilegales, luego de blanquearse la misma, hay que sobrellevar los reclamos y disputas de nuestra familia de crianza, situación que me pone vulnerable, debido a la culpa que, por regla general, provoca. Pero hay algo para calmar esa inestabilidad? creo que el remedio es hacer algo por encontrar mi verdadera Identidad, es averiguar y preguntar, a pesar de todo y de todos. No es fácil, ni es el camino más cómodo, pero es el único que me permite curar viejas y nuevas heridas. El conocimiento de la verdad tal vez me permita acercarme a las personas que creía perdidas, así también mejorar vínculos con la familia de crianza, en la medida que nos alejamos de los enojos que generan las mentiras. No dudo en buscar, creo firmemente en el valor de la verdad y el de tomar mis propias decisiones. Piensen que casi desde que nací, otros decidieron acerca de mi identidad. Ahora es la oportunidad de aclarar las cosas, sin temores. Por mis descendientes, para que nuestra historia no interfiera en la de ellos. Es la oportunidad de construir vínculos a pesar de la adversidad. Creo que esta carta es la mejor manera de empezar mi búsqueda, que es hasta el ultimo día de mi vida porque merezco conocer a mi mama biológica, saber que fue y que es de ella y sobre todo OBTENER LA IDENTIDAD Y LA SONRISA QUE HOY SE APAGO CUANDO ME ENTERE QUE EN VERDAD NO SOY QUIEN HASTA HOY FUI!
En esta carta quiero dejar datos que sirven para mi búsqueda por favor tenerlo en cuenta:

Nací el 1 de julio de 1973 por la mañana según lo que me dijeron...fui anotada el 5 para evitar problemas, la señora que me entrego a mis padres adoptivos y quien realizo la operación se llama NELLY U. la cual vive y encontré. Trabajaba en el H. Italiano y hacia sus chanchullos en la calle Hipólito Yrigoyen y Virrey Liniers, primer piso, lugar en donde se realizo mi entrega. La partera que figura en mi partida de nacimiento se llama SOFIA M.

Y ANTES DE TERMINAR ESTE ESCRITO... QUIERO HABLARLE A QUIEN ES MI MAMA QUE TODAVIA NO ENCONTRE...

NUNCA VOY A DEJAR DE BUSCARTE.

NUNCA VOY A JUZGARTE, SI LAS COSAS DE LA VIDA HIZO QUE TENGAS QUE DEJARME, SE QUE VOY A ENTENDERTE.

NO VOY A PARAR HASTA QUE CONOZCA TUS OJOS Y ESCUCHE TU VOZ.

PORQUE NECESITO TENERTE CONMIGO, PORQUE MI VIDA LA VOY A DEDICAR A BUSCARTE.

Si conoces a alguien que haya estado embarazada en esa fecha y tuvo la triste ocasión de perder a su bebe, o le dijeron que se había muerto, y haya tenido su parto en la cercanía del Hospital Italiano, o haya contactado a la que le decían la “CHILENA” Nelly U. por favor no dejen de ubicarme

si_yo_gise@hotmail.com
www.verdadesinfinitas.over-blog.com
Leer más...
 
Madres e Hijos. Design by Pocket