NECESITO CONOCER MI VERDADERA IDENTIDAD

Soy María de los Ángeles Vaccari, nací el 28 de mayo de 1977 en la ciudad de San Luis; según lo que me informaron. Me retiraron de la casa de una partera llamada Rosa Celorrio,en la avenida Lafinur, San Luis; fallecida actualmente. Los datos que tengo sobre ella son que se dedicaba a la obstetricia, en la época de la dictadura militar, a la venta ilegal de bebes.
Mi partida de nacimiento es legal, aunque mis padres de crianza "me compraron", por así decirlo.
Son los únicos datos que poseo, ya que mis padres adoptivos murieron, sin contarme nada. Mi mayor deseo es saber cual es mi verdadera identidad. Leer más...

FUI ADOPTADA ILEGALMENTE Y BUSCO MI VERDADERA IDENTIDAD BIOLOGICA

Mi nombre es Ana María Burgio y fui adoptada ilegalmente en San Rafael, Mendoza, y llevada e vivir a San Isidro hasta los 5 años, cuando mis padres adoptivos decidieron volver a vivir a San Rafael.El año pasado recibí una llamada en la que me dijeron que era adoptada. nunca lo sospeche, pero al averiguar me di cuenta que era la única que no lo sabia. Instintivamente me dirigí a una tía que resulto ser "el contacto" de mi adopción.
Dice no recordar mas que el nombre de mi verdadera mamá, Liliana, y que tenía 14 años,y que era alumna de 7ª grado de la Escuela Villa Nueva de esta ciudad,pero que ella era la Directora de la escuela y no existen papeles para averiguar más datos. Que estuvo viviendo en su casa hasta que nací, pero que de un día para otro desapareció y nunca supo de ella, después otro día al preguntarle me dijo que unos años después de mi nacimiento, la había encontrado y le había preguntado por mi y había afirmado que era lo mejor haberme dado, cuando volví a preguntar me dijo que se había dedicado a la prostitución y se había muerto hace muchos años, que me quería pero su condición socio-económica le impedía tenerme con ella, una prima le pregunto a su madre y le dijo que cree que mi fecha de nacimiento y lugar de nacimiento son correctos, 30 de junio de 1968 en el Hospital Teodoro J. Stchestakow, de la ciudad de San Rafael.Mi mama adoptiva vive conmigo, y no he podido blanquear esta situación con ella, no me animo a enfrentar esta situación, al principio decía que lo hacia por ella, pero creo que soy yo la que temo el desenlace, o como lo pueda tomar, la verdad es que la adoro, y se que ha sido una buena madre. se que esto no justifica todo lo que significa la ilegalidad y el sufrimiento interno que he padecido desde entonces, tengo ansiedad desesperada por conocer mi identidad, pero no quiero involucrarla a ella.Una amiga fue al hospital pero le dijeron que no pueden darme ninguna información si no es pedida por medio del juzgado de Familia, y con un argumento valido.
Muchas gracias.
Ana María Burgio
Leer más...

JAVIER BUSCA SU VERDAD

Mi nombre es Javier Alfredo Agüero, naci el 14 de febrero de 1968 , en la clinica AGNESI de la cuidad de San Martin , provincia de Mendoza.
Micertificado de nacimiento dice que soy hijo de Alfredo Agüero y Maria Dolorez Ruiz, el medico que atendio el parto es Roberto Carlos Catapano.
A muy temprana edad me entere que era adoptado,pero nunca me anime a hablarlo con mis padres de crianza por temor a hacerles daño, ahora estan fallecidos.
Comence por averiguar en la familia, los pocos datos que consegui son que mi madre biologica podria haber sido de Santa Fe, que la mandaron a estudiar a San Luis y que la madre la trajo a Mendoza solo para el parto.que mis padres me retiraron de la clinica a cambio de un dinero, no se si poco o mucho.
Hay una enfermera que se encargo de hacer el contacto, pero no quiere hablar, dice que no sabe nada,la verdad que es todo muy dificil, fui a varios juzgados y fiscalias a pedir que me ayuden a buscar pero no recibi respuestas positivas, segun me dicen la ley no contempla este tipo de delitos, lo que me hace pensar que hay un vacio legal.

Espero que puedan ayudarme.

Desde ya muchas gracias.
Leer más...

QUIERO Y NECESITO CONOCER MIS ORÍGENES BIOLÓGICOS

Soy Andrea Mara Gómez, creo que nací el 27 de Mayo de 1969, sí estoy segura que nací en Ituzaingó (zona oeste del gran Bs. As), en la casa-clínica (clandestina o no) del doctor Francisco Drexler. Tuvo esta costumbre de entregar bebés durante muchos años en la zona. Luego se tuvo que ir a Brasil y, por último, terminó sus días en Bariloche, a 200 km de donde vivo actualmente (Junín de los Andes, Neuquén) Cuando lo ubiqué, hacía 6 meses que había fallecido. Todos en mi familia se niegan a hablar o se mueren. Texto inicial.

Desde hace unos meses mi padre (Aníbal Gómez, transportista escolar de Ituzaingó durante 33 años) está grave, se quiso despedir de mí, me pidió perdón por lo que hizo, pues lo hizo por mi bien, y sigue con la postura de que es mejor que no sepa nada porque el dolor sería irremediable para mí. Tengo 40 años y 2 hijos hermosos. Sé lo difícil que es ser madre soltera porque lo soy de mis dos hijos. Comprendo lo que puede pasar por la cabeza de cualquier madre que está sola y sin saber qué hacer con el hijo que lleva en su vientre. Me considero una "doble elegida en la vida": la primera vez me eligió mi madre biológica que llevó el embarazo a término y gracias a ella hoy tengo mi vida. La segunda vez, me eligieron mis padres adoptivos, que me dieron lo mejor que pudieron y aquí estoy, una mujer independiente que no necesita de nadie para que la mantengan a ella ni a sus hijos.

Quiero conocerte mamá, no voy a reprocharte nada, no tengo derecho a eso. Sólo quiero verte, mirarte y mirarme, mirar a mis hijos y entender por qué la nena tiene unos bucles hermosos, más ensortijados que los míos, quiero saber de donde saqué estos ojos que a tanta gente le llaman la atención por la mirada.

Mamá, quiero y necesito saber quién soy, si tengo hermanos, tíos, primos, abuelos.

Ojalá te encuentre algún día mamá!!!!
Leer más...
 
Madres e Hijos. Design by Pocket