DECIDÍ COMENZAR LA BUSQUEDA DE MIS ORÍGENES

Mi nombre es Alejandro Elio Sieli, después de mucho tiempo decidí comenzar mi busqueda, mi adopción no fue tal, ya que mi certificado de nacimiento es "legal", como si mi madre adoptiva me hubiese parido, ventajas de esa época y de la posibilidad económica de mi padre para hacerlo. Nací el 12 de octubre de 1965, en Bahia Blanca,Maternidad del Sur ( Hoy Hospital Privado del Sur). Soy Alto 1.84 mts, contextura físca grande, ojos marrones, trigueño.

El profesional intervinientefué el Dr. Pérez Fontán.
La edad aproximada de mi madre biológica podria ser en la actualidad entre 60 y 65 años.
Sé por algunos parientes que la enfermera que me entregó estuvo viniendo a la casa de mis padres por años, desconozco los motivos de su visita.

Gracias por poder contar con Uds.
Leer más...

MARÍA DEL CARMEN BUSCA SU IDENTIDAD BIOLÓGICA

Me llamo María del Carmen Pelegrino y busco mi identidad biológica.
Fui anotada como hija legítima de Amelía y Pascual Pelegrino. Nací el día 17/05/1961 a las 21 hs (según consta en la partida de nacimiento) en el domicilio de mis padres adoptivos en Lanús Oeste.
Lo único que pude averiguar a lo largo de estos años fue que mi madre biológica se llama María, y en el momento de mi nacimiento tenía entre 15 y 17 años, tenía pelo castaño largo y ojos claros.
.

Supuestamente fueron mis abuelos biológicos los que me entregaron en adopción, luego que mi madre biológica me diera a luz en la Clínica Vázquez, situada en la calle Viamonte entre Río de Janeiro y Héctor Noya en Lanús Oeste.
Según algunos vecinos de la zona mi madre biológica estuvo buscándome cuando yo tenía entre 14 y 15 años, pero como nos habíamos mudado nunca supe nada.
Desde lo más profundo de mi alma quiero encontrar a la mujer que mi dio el ser y saber que sucedió realmente, mi corazón siente la gran necesidad de volcar mis anhelos en un gran abrazo y poder decirle a mi hijo esta es tu abuela.
Leer más...
 
Madres e Hijos. Design by Pocket