BUSCO MI IDENTIDAD BIOLOGICA

Me llamo Raul Horacio Medina, naci en Posadas, Misiones el 10 de Julio de 1979, en una clinuca privada ubicada en la calle Rioja al 322. Mi madre fue atendida por el doctor Santiago Barreiro. Mis padres adoptivos son Juan Manuel Medina y Gladys Beatriz Acosta.No se nada de mi madre biologica, solo que no me podia tener por razones que desconozco y decidio darme en adopcion por intermedio de la doctora Carolina Broglio de Magan. Mi mamá adoptiva me conto que provablemente mi madre sea de Santa Ana, Misiones o de alguna parte del interior. Seria una mujer de tes trigueña de 1,75 a 1,80 mts de altura. Al momento de mi nacimiento tendria entre 20 y 25 años de edad. Los ultimos 5 dias del embarazo supuestamente fue asilada en la casa de mis padres de crianza, por lo que me contaron no hablaba mucho y es por eso que mis padres no pueden contarme mucho de ella.
En la actualidad tengo 32 años, estoy casado, tengo una hija y me gustaria si alguien tiene alguna informacion se comuniquen conmigo. raulhoraulho@yahoo.com.ar. .
Leer más...

BUSCO A MIS HERMANOS

Mi nombre es Nora Isabel Daubert nací en Mercedes corrientes el 8 de enero de 1970, hija de Paula Antonia Lopez y me adoptaron en Moron, provincia de Bs As, mis padres adoptivos como es costumbre me ocultaron la verdad y me enteré a los 18 años que era adoptada . . Entre las pocas cosas que me contaron personas que me conocen de chica es que tengo 3 hermanos el mayor se llama luis se supone que vive en la zona de Pacheco el menor se llama Victor Lopez el apodo es (Viki)y vive en la zona de Moreno y del otro hermano tengo pocos datos no sé el nombre tambien lo adoptaron una familia de apellido Ruiz Diaz y se lo llevaron a vivir a Entre Rios.
Actualmente vivo en Ituzaingo y mis hermanos vivieron hasta el año 1982 cerca del Rio Reconquista.Prov de Buenos Aires.
Si alguien conoce o puede aportar algún dato por favor enviar informacion a norisa1970@hotmail.com
muchas gracias.
Leer más...

NECESITO CONOCER MI ORIGEN

Mi nombre es María Fernanda y tengo 32 años, nací el 5 de agosto de 1979.
Hace tres años me enteré q soy adoptada por una vecina, cuando le pregunté a mi Papá del corazón, su nombre es Hector Milan, si era cierto, me lo negó y me lo sigue negando cada vez q surge el tema, yo se con certeza q soy adoptada porque me lo confirmó una prima y otros vecinos también.quiero saber si tengo hermanos ya q hoy por hoy soy hija única, no busco recomponer un vínculo que nunca estuvo ni entrometerme en su vida, sólo me gustaría verla una sola vez para salir de esta incertidumbre sobre mi identidad. Mi intención no es lastimar a mi padre, no es lo q quiero, incluso había pensado en dejar pasar el tiempo y esperar a q el ya no esté para poder averiguar, pero cada vez es más fuerte mi deseo de SABER. Se q mis padres adoptivos hicieron lo mejor para mi, me dieron y me da amor principalmente, nunca pero nunca me falto nada, alimentación, educación, vestimenta, todo lo q soy hoy como persona se lo debo a mi Papá (mi mamá adoptiva falleció hace 20años) yo le agradezco con todo mi corazón a mi Papá todo lo q hizo y hace por mi, pero NECESITO SABER!!!
No tengo datos, solo se q mis padres llegaron conmigo la madrugada del 6 de agosto a pocas horas de haber nacido, en mi partida de nacimiento figuro hija de Don Hector Milan y Doña Beatriz Ruiz y como comentario me ha llegado q quizás me habrian traído de BS. AS, yo vivo en Rosario, mi prima no tiene más datos para darme, y la verdad es q no se como averiguar o por donde empezar, ojalá alguien vea mi foto y quizás reconozca algún rasgo... lo dejo en manos de Dios, si tiene q ser, será.
.
Leer más...

BUSCO A MI FAMILIA BIOLOGICA

Mi nombre es Alejandra y nací el 21 de febrero de 1975. Soy adoptada, y lo se desde chica. Estoy buscando información de mi familia biológica, pero se que no es fácil. Mis padres adoptivos me anotaron como hija propia nacida en el domicilio de ellos – capital federal –. .Mi partida dice que intervino la partera Cataldi Inmaculada, así también quien firma el certificado de nacimiento; por lo cual y al haberme anotado como parto en domicilio se me hace muy difícil la búsqueda. tengo entendido que esta partera trabajaba en el Hospital Militar de Plaza de Mayo y actualmente fallecida, así que se llevo la verdad con ella. en cuanto a averiguaciones les cuento que hice varias y ya tuve entrevistas con abuelas y análisis por pedido de la CONADI. este ultimo salió negativo.
Por ello estoy recurriendo a todos los organismos que estén con el tema para saber si puedo averiguar algo de mis orígenes y decirle que no pierdo las esperanzas..
Leer más...

EN BUSCA DE SUS RAICES

Mi nombre es Patricia Suarez. Nací en Neuquén capital en el año 1970 entre el 10 y el 20 de marzo, supuestamente. Según lo que me contaron , mi mamá trabajaba para un señor como doméstica y es de origen chileno, ella habría venido a Argentina para ayudar económicamente a su familia de Chile. .Supuestamente quedo embarazada de un extranjero y le confió su situación a la esposa de un amigo de mi papa adoptivo. La adopción no fue legal y por lo que sé, ella nunca conoció a mis padres. Yo fui muy feliz con ellos y nunca me sentí mal con la situación. Me gustaría saber de ella , comprendo que hay situaciones y situaciones, necesito decirle que siempre estuve bien y que la quiero también aun sin conocerla. Fue una acción muy valiente , ojala pueda encontrarla algún día. puede que esta historia no coincida con la realidad , se que es una posibilidad .. Leer más...

EN BUSCA DE SU VERDAD

Mi nombre es Daniel Jose Oroño Carreras. Nací el 17 de Setiembre de 1972 en la Ciudad de Paysandu en Uruguay. Desde que tengo uso de razón y conocimiento, se me puso en conocimiento de que soy un niño adoptado..Desde que lo supe y con el paso de los años, entrando en madurez, he tenido el fuerte deseo en mi corazón de saber acerca de mis orígenes y quien es mi madre biologica.Muchas veces intente hablar del tema con mi madre adoptiva, pero ella siempre me evadió el tema y me puso el grito en el cielo. Acá hay algo que deseo aclarar.
Amo a mi madre adoptiva, aun con sus aciertos y errores me crió y estoy muy agradecido por eso a ella.
No deseo encontrar a mi madre por razones de "hecharle en cara" u otro motivo.
Deseo encontrarla porque la amo y porque tengo derecho de saber de donde procedo y mucho mas, debido a ciertos acontecimientos que han salido a luz de mis investigaciones personales, es que deseo saber de toda corazón mis orígenes./span>.
Leer más...

BUSCANDO MI IDENTIDAD BIOLOGICA

Nací entre el 2 y el 6 de Agosto de 1975, lugar incierto. Según algunos comentarios en Misiones, pero no es seguro. Estoy anotada el dia 15 de Agosto de 1975 nacida en Ringhelet, La Plata. Eso dice mi documento y partida de nacimiento. pero cuando falleció mi padre en el año 2000 apareció otra partida de nacimiento con lugar de nacimiento en Tolosa. Todos los documentos firmados por la misma persona, Elida Gonzalez de Pittana, q trabajaba en el Registro Nacional de las Personas en La Plata , fui a averiguar y esta mujer trabajaba en la parte de la imprenta, por lo que se, robaba los papeles y nos vendia, o vendia las partidas de nacimientos y DNI. Se que mi adopción es irregular, creo que una compra. Leer más...

BUSCO A MI HERMANO

Soy Paula y busco a mi medio hermano dado en adopción. Creo que nació el 18 de enero de 1985 en el hospital Penna de Buenos Aires. Su mama biologica se llamaria Andrea Antonini. La abuela materna de mi hermano dice que lo adoptó una buena familia, supongo que de buenos aires. Agradeceria toda informacion. Leer más...

BUSCO A MI PADRE BIOLOGICO

Mi nombre es Maria Cristina y naci en San Rafael Mendoza el 09 de agosto de 1970. Hija de madre soltera a los nueve meses me mude a La Pampa. El año pasado a los 40 años me entero que mi padre biologico supuestamente se llama Antonio Solorza y que era de Mendoza. Busco datos de el o medios hermanos, porque seguramente el se caso y tuvo una familia. Es muy importante para mi reconstruir mi verdadera identidad. Es muy importante para mi, para dejarles a mis hijas la verdad de mi historia. Leer más...

QUIERO ENCONTRAR A MI FAMILIA BIOLOGICA

Mi nombre es Gladis, mi acta de nacimiento dice que nací el día 20 de Mayo de 1967, en el ya desaparecido sanatorio Pasteur de la ciudad de Rosario. Mis padres de crianza son Zopito Di Martile y Filomena Mercolli, ambos inmigrantes italianos. En el año 2002, tuve una conversión telefónica con mi madre de crianza en donde ella me dijo que no la molesta mas porque yo no era su hija, desde ese momento comenzaron las averiguaciones tocando todas las puertas de todos los amigos y conocidos.Seis meses después recibo una carta de mi ex esposo, contándome la confesión que le había hecho mi madre. Ella dice que nací el 14 de mayo de 1967 en el Hospital Alberdi, cerca de las 12 del mediodía, que mi madre era cordobesa y que mis abuelos maternos habían arreglado con el partero venderme al matrimonio Di Martile y que a mi mama biológica le habían dicho que su bebe había nacido muerto. . Leer más...

GIMENA BUSCA SUS ORIGENES

Soy Gimena Garcia, nací el 28 de marzo de 1972 en la ciudad de Reconquista provincia de Santa Fe. Me adoptaron a los pocos días de nacer en la ciudad de Rosario donde vivo actualmente.. Leer más...

EN BUSCA DE SU HIJA

Ella nació entre el 24 y el 28 de febrero de 1974 en la clínica del dr Magan en Olivos, pcia de Buenos Aires. Dada la intensa presión del momento se fue nublando el recuerdo del día exacto.
Mi nombre es Alcira Estela Keizman, actualmente vivo en El Bolsón, en Río Negro. Leer más...

BUSQUEDA EN URUGUAY

Mi nombre es Nadia, tengo 31 años y vivo en la ciudad de Salto, Uruguay.
Cuando tenía 19 años me enteré que no era hija biológica de mis padres.
Supuestamente nací en la clínica de la Dra. Ferreira Campos, ubicada en calle Artigas, pleno centro de la ciudad, el día 20 de diciembre de 1979, era prematura.
Mi madre biológica, podría haber tenido en ese momento 19 años.
Si bien no tengo mucha información, esta es una búsqueda que comienza a desesperarme. Desde hace varios años estoy buscando y nadie parece querer brindarme información real, así que cualquier dato de la clínica, la doctora lo agradeceré.
Cada día necesito más, conocerte. Leer más...

PAOLA EN BUSCA DE SUS HERMANAS

Mi nombre es Paola Bergh, hija de Juan Juel Bergh y Ramona Dolores Pelozo. Tengo 33 años y se que tengo varios hermanas (una ya la encontré) de matrimonios anteriores de mi padre: solo se que eran tres mujeres que tienen entre 50 y 60 años de edad. Su madre era de corrientes, una se llamaba Maria Cristina Bergh, creo que otra se llamaba Beatriz y otra Graciela.María Cristina era bailarina, no tengo claro si volvieron a Corrientes con su madre o fueron dadas en adopcion. Tambien tengo un hermano por parte de mi madre cuando era muy joven, su nombre es Juan Ramon Azcona, vive en Corrientes y debe tener alrededor de 52 años. Por favor quien sepa algo, agradezco información. Creo que nunca es tarde para enmendar "errores" o intentar cerrar historias, sin rencores.
Mi papá ya no esta, pero mi mamá si, y si esta en mi ayudarla, lo haré. Tambien ansío conocer esa otra familia..
Leer más...

BUSCANDO SUS RAICES BIOLOGICAS

Hola, me llamo Roberto Matteucci y nací el 8 de junio de 1972 día que fui inscripto. Fue en Bernal, provincia de Buenos Aires . Segun me cuenta mi madre de crianza mi mamá era muy jovencita y venia de misiones y su mama conocía una partera que ayudaba a estas jovencitas a no abortar y tener sus bebes para después darlos en adopcion. Las partidas de nacimientos eran dibujadas. Tengo una mancha de nacimiento en el pecho de color rosa y se que esto es una marca que ella vio cuando nací.
Ella me tuvo en un maternidad casera en Bernal Quilmes en el año 1972..< Leer más...

BUSCANDO MI IDENTIDAD BIOLOGICA

Mi nombre es María Edith Garrote, nací el día 7 de julio de 1982, mis padres adoptivos me anotaron como hija legitima. Supuestamente nací en el Hospital 4 de Junio en Roque Saenz Peña, provincia de Chaco. El nombre de mis padres de crianza son Hector Antonio Garrote y Nicolasa Sanoff . Leer más...

EN BUSQUEDA DE MI IDENTIDAD BIOLOGICA

Mi nombre es Carina Barbará y estoy en la búsqueda de mi identidad biológica.Fui inscripta el 6 de agosto de 1971 en el Registro Civil de la Ciudad de Carcaraña, bajo una Partida de nacimiento legal aunque ilegitima, ya que, fue adulterada.
Nací en Rosario, en el domicilio de Rosa Oliver (Calle La paz, no recuerdo la numeración, pero actualmente es un Jardín de Infantes, zona de las cuatro plazas), no se bien, que día y a que hora; el 2 de agosto aproximadamente.La Sra. que asistió el parto practicaba adopciones ilegales en conjunto con un medico que trabajaba en la Fabrica Daneri, Rosa era empleada Municipal de Rosario, enterrada en el Cementerio El Salvador en un panteón familiar, cedido por la Municipalidad, ella fue asesinada por militares (salio impreso en las necrológicas del Diario La Capital).
La única persona que puede aportar datos a mi búsqueda es Ana Baltazar de V. y su marido Juan Carlos V, pero… ninguno de los dos quieren conversar conmigo, su actitud es totalmente negativa, solo pude hablar con ella personalmente una vez, la cual me llevo a su casa rápidamente como ocultándome y para que nadie se enterara. No se cuales son “sus motivos” los míos son muy claros, ¡¡necesito saber la verdad!! Deseo encontrar todas las piezas de este puzzle para cerrar este agujero TAN grande que tengo.
Me crié con unos padres maravillosos que me brindaron mucho amor, me educaron y me protegieron, no permitieron que me faltara nada; para ellos el tema de mi adopción fue siempre tabú, tanto que desde el momento de finalizar los tramites y demás cosillas, enterraron mi historia creyendo así que era lo mejor para mi. Les agradezco a ellos y a mis hermanos el cariño y el amor que en todo momento me brindaron.
Mi búsqueda ¡¡firme!! comenzó después de asegurarme que no podía provocar dolor ni perjudicar a aquellas personas que habían hecho un acto de solidaridad.
Todos los que contamos nuestras historias, NE-CE-SI-TA-MOS saber ¿Cuál fue la verdad? pero... no para olvidarnos de nuestras verdaderas familias de adopción, sino para, entender, comprender acontecimientos y construir nuestra identidad biológica.
Si alguien le resulta familiar algún dato, o conoce alguna de las personas citadas, por favor comuníquense a través de: hormiguitaviajera28@gmail.com
Desde ya, muchísimas gracias ¡¡ANIMO y ESPERANZA!! para todos los que estamos en este camino..
Leer más...

BUSQUEDA DE ORIGEN

Hola, soy Elisabeth Queralt. Me gustaría encontrar mi familia de sangre, fui adoptada de recién nacida , nací con 7 meses el 7 de Julio de 1977. Nací en Santa Catarina Blumenau, Brasil, en el hospital Elsbeth Koehler situado en la calle Pastor Stutzer..Me criaron en Brasil, mi papá adoptivo se llama Carlos Abel Queralt, y mi mamá adoptiva Ivoneide Torres Queralt o Ibi Namucuran. Vivo actualmente en Malargue provincia de Mendoza, Argentina.Por favor necesito saber algo tengo el precentimiento que mi mamá verdadera me busca. Leer más...

BUSCO MI IDENTIDAD BIOLOGICA

Me llamo Mara y tengo 40 años, nací entre el 21 y el 24 de mayo de 1971 hace poco tiempo me entere que era adoptada. Nací en la provincia de Buenos Aires en el Hospital Pirovano. No se el nombre de nadie de mi sangre, solo que me sacaron de ahí a la madrugada por unos tíos de mi padre adoptivo.creo que la que me entrego fue una enfermera o las monjas que estaban allí llamadas monjas azules de allí con 2 días fui a parar a un pueblo de Córdoba que se llama Vicuña Mackenna, donde un medico falsificó mi nacimiento como propio de mis padres.
Mi padre adoptivo estuvo mucho tiempo en la escuela de la armada era militar creo que detrás mio hay algo oscuro nadie quiere hablar por favor si me pueden ayudar se los agradecería comuniquense conmigo.
Leer más...

BUSCO A MI FAMILIA BIOLÓGICA

Me llamo Pablo Sanz, soy de Godoy Cruz provincia de Mendoza, naci el 22 de Septiembre de 1985. Busco a mi familia biológica, poseo pocos datos, aparentemente mi madre seria de General Alvear Real del Padre, Mendoza. Y se apellidaría Bordon, cualquier información seria de mucha ayuda.
Gracias. Leer más...

BUSCANDO MI IDENTIDAD BIOLOGICA

Mi nombre es Eduardo Jesus Alvarez, y desde hace un tiempo, estoy tratando de buscar mi identidad biológica.
Actualmente tengo 41 años, mi fecha de nacimiento es el 30 de Octubre de 1969, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires y desde hace un poco mas de 2 años, me entere que tanto mi hermana como yo, eramos hijos adoptivos. Ambos papas adoptivos estan fallecidos, y obviamente se llevaron el secreto con ellos..Mis familiares, conocen poco y nada de los origenes, si, es cierto que todos conocian la verdad. Pero no mucho mas. por las fechas, no tengo muchas personas a quien recurrir, pero bueno, estoy motivado a buscar la verdad Toda nuestra vida, vivimos en lanus Oeste, donde tambien estan a pocas cuadras, tios (hermanos de nestros padres adoptivos) pero que dicen desconocer nuestro origen. Y les creemos. Saben de nuestra adopcion, pero desconocen como y donde ocurrio. En esta ciudad, nos criamos, crecimos y nos desarrollamos como personas. siempre en Lanus Oeste.. Leer más...

BUSCO MI IDENTIDAD BIOLOGICA

Hola, mi nombre es Ángela María Infantino. Naci el dia 22 de septiempre de 1962, según mi partida de nacimiento, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe; y estoy anotada como hija legítima de Gaspar Infantino y Antonia Ventimiglia..A los 10 años, mi Mamá me dijo que era adoptada y nunca tuve curiosidad por buscar a mi familia "biológica"...
Hace unos meses, empecé a investigar un poco, empecé a buscar mi identidad. Los únicos datos que tengo hasta el momento son: la partera que me entregó se llamaba Paulina Calviño (fallecida), mi Mamá biológica vivió con ella durante los 9 meses de embarazo, en la clínica, ubicada en la calle Richieri al 900 (ciudad de Rosario).
Según mi Mamá Adoptiva, la mujer que me parió (si es que se le puede llamar Mamá), era rubia y joven.
Si alguien puede aportar algún dato más, les agradeceré mucho!!!.
Leer más...

DESDE PERU BUSCA EN ARGENTINA

Mi nombre es Andrea Amparo Gutierrez Velasquez, nací en Ramos Mejia, Buenos Aires el 20 de Diciembre de 1972 (eso es lo que dice mi partida de nacimiento).
Por casualidades de la vida siempre tuve dudas que mi familia lo fuera, siempre sentí que no pertenecía ni a la familia ni al país (vivo he vivido toda mi vida en Lima Perú), me crié como peruana sin serlo realmente, ya que desde siempre tuve mis dudas de que fuera mi familia real. .En el año 2000 mi mama enfermo gravemente para luego fallecer y sin querer revise su historial medico y me di con la sorpresa que ella no podía tener hijos desde el año de 1970, por eso era imposible que me haya tenido en 1972.
Luego encontré unos documentos que decían que yo había salido del país (Argentina) el 27 de Diciembre de ese año 1972 pero era imposible porque supuestamente nací de 7 meses y estuve un mes en incubadora según lo que me habían contado mis padres.
Mi familia no me dice nada, los amigos de mis padres tampoco, mi papa aun vive pero no suelta prenda y realmente a estas alturas de mi vida no tengo idea de quien soy realmente.
Me case, me divorcie, tengo 3 hijos y estoy a punto de casarme en USA (aunque vivo en Perú actualmente) y quiero cerrar una etapa de mi vida y comenzar una nueva vida pero sabiendo quienes son mis padres biologicos y el motivo por el cual me dieron en adopción, llegue a Perú desde bebe y nunca mas volví a Argentina (solo una vez mas creo al año o 2 años de nacida) y no tengo idea quienes eran mis padres.
Solo se que la familia amiga de mis padres adoptivos se apellidaba Cragnolino y vivían en Ramos Mejia, Julio Cragnolino era medico de un hospital ahí en esa ciudad y la esposa se llamaba Amparo y yo tengo su nombre (porque habrían mis padres ponerme el nombre de una persona que recién conocieron) y los hicieron mis padrinos de bautizo.
Durante los primeros años de mi vida siempre llegaron personas de esa familia a mi casa en Lima y nunca supieron decirme porque venían tan seguido y luego ya no vinieron mas.
Espero me puedan ayudar no tengo mas datos de esa familia ni mi relación con ellos, tampoco los datos de ninguna persona que conozca me pueda informar sobre mi verdadero origen.
.
Leer más...

SOY UNA MAMÁ QUE BUSCA

Mirta tenia 18 años cuando una noche entre las 21:00 y 21:30 hs ingresa a la sala de partos de un Hospital publico en la Ciudad de La Plata. Su hija o hijo nacio con 3.800 gms el dia 4 de febrero de 1982. Nunca pudo ver a su bebé, nunca pudo mirarle la carita, ni abrazarlo. Hace ya casi 30 años que no puede dejar de pensar y sentir un profundo dolor por el hijo que no pudo ver crecer y que no para de buscar.
Con dos hijos mas y ya abuela, Mirta nos cuenta que su marido y padre de sus tres hijos es de tez blanca y ojos claros... y que sus hijos heredaron los ojos del padre.Texto secundario. Leer más...

BUSCO HERMANOS

Mi nombre es Irene del Carmen Salerno Roció del valle así me anotaron en el hospital san Juan bautista el 19 de marzo de 1968 en San Fernando del valle de Catamarca, me sacan de ahí y me pasan a la ex casa cuna la cual me entregan a una familia de Catamarca y me llevan a Bs. As capital federal, barrio de once a donde viví. Se que tengo hermanos, a vos si sos mi hermano y sabes que esta historia te conmueve hagámonos un ADN, seguro que de aquí en mas si todos nos hiciéramos ADN sabríamos de donde es nuestra raíz, yo te busco por que sos parte mía hermano, hermana no sabes cuanto te espero y poder abrazarte. Leer más...

MI HISTORIA, MI BUSQUEDA

Mi nombre es Maria Guillermina Florez, supuestamente nací el 1º de marzo de 1954 en Lanus pcia de Buenos Aires. Mis padres adoptivos Victor Florez y Rosa Pedraza me recibieron y me dieron todo el amor que tenían y mas también.
. .Hace 17 años que me entere que era adoptada, aunque siempre lo presentí. Primero me dijeron que me habían abandonado en la iglesia del sagrado corazón de Jesús en Lanus a horas de nacida y ahora a un poco mas de dos años de la muerte de mi madre, un familiar y varios vecinos amigos de la familia, me dicen que soy hija de una interna de un convento de la zona con un miembro del clero. Durante muchos años, muchos vecinos confirmaban la hipótesis sobre quien fue mi padre biológico. También dicen que puedo ser hija de una familia muy conocida de Lanus. Mi madre en muchas oportunidades me comenta que si mi madre biológica viviera tendría aproximadamente 60 años (claro que hace 17 años atrás)porque me tuvo de muy joven y que me vino a buscar dos veces, siendo negada por mi abuela. Al preguntarle como sabia que era muy joven jamas dijo una sola palabra. Se que soy adoptada legalmente en el año 1858. Con esta búsqueda no quiero decir que deje de amar a quienes fueron mis padres toda mi vida, gracias a ellos tuve una familia y pude armar la mía propia, y soy quien soy por los valores y el amor que me han dado siempre.
Lo que yo estoy buscando es saber la verdad de mi historia, buscar mis raíces y saber si mi mamá biológica vive, y si tengo hermanos.
Lo único que yo quiero saber es la verdad de todo. Si alguien sabe o tiene datos que pueda aportar un poco de luz sobre mi historia, por favor, aunque sea anonimamente, deje un comentario, no se lo guarden. Porque aunque sea algo que les pueda parecer insignificante, puede ser un delgado hilo, que quizás me ayude a saber algo mas sobre mi madre y mi familia biológica.
Muchas gracias.
Leer más...

LAURA QUIERE CONOCER SU VERDAD

Hola les cuento mi historia, me bautizaron Laura Elizabeth Tomassi, segun mi partida de nacimiento naci un 18 de Abril de 1977 en el Hospital Salaberry y esta firmada por el doctor Nestor Alterni que en aquella epoca tenia un consultorio en San Justo provincia de Buenos Aires barrio en el que vivian mis padres adoptivos Dominga (Tica) Gil y Juan Tomassi. Obviamente falsa..Me entere que era adoptada una vez fallecidos ambos, aunque siempre estuvo en mi la inquietud y nunca tuve la verdad por boca de mis padres adoptivos. Luego de pensarlo mucho me acerque a "Abuelas de Plaza de Mayo" ya que por mi fecha de nacimiento pense que podia encontrar una respuesta a mis inquietudes ahi, pero el cruce genetico dio negativo, asi que acudo a ustedes como una ayuda mas a la intensa lucha por conocer mis origenes, mucho se me ha dicho en el seno de la flia adoptiva que sobrevive, tias tios algunos primos pero nada a ciencia cierta. Versiones varias de una gran nada que solo suma insomnio y vacio a mi vida, ojala este paso que doy hoy dandome conocer, resulte positivo.
Desde ya infinitas gracias!

Laura E. Tomassi.
Leer más...

JUAN EN BUSCA DE SU IDENTIDAD BIOLOGICA

Me llamo Juan Picco, naci entre el 3 y 8 de febrero de 1969 ,en una
clinica primada de Godoy Cruz Mendoza.
La partera se llamaba Maria Teresa Andreu de Ruiz. Mi Madre biologica posiblemente sea oriunda de San Rafael Mza.
Estos datos no son certeros, esta es la unica informacion
que tengo. La unica persona que conocia mi verdad fallecio hace algunos
años y nunca quiso contarme.
Mi unico interes es la busqueda de mi identidad Solo me interesa saber quien soy.
Muchas gracias por su ayuda.!.Leer más...

PAULA BUSCA SU IDENTIDAD BIOLOGICA

Me llamo Paula, naci el 28 de Julio de 1976. Hace pocos dias confirme la sospecha que tengo desde los 18 años, que no soy hija biologica de mis padres. En la actualidad tengo 35 años, yo naci en Turdera partido de Lomaz de Zamora en el consultorio particular de la partera Sofia Sas que se dedicaba al trafico de bebes, Por lo que se mi mama biologica en ese momento tenia 14 años, era de Entre Rios y la habian traido a Bs As para que tenga su bebe aca y entregarlo. Por favor si alguien puede ayudarme porque quiero y necesito encontrar a mi mama. .Texto secundario. Leer más...
 
Madres e Hijos. Design by Pocket