BÚSQUEDA DE IDENTIDAD BIOLÓGICA

Mi Nombre es Carolina de Pena, naci en noviembre de 1975, la partida de nacimiento dice el 10 de noviembre a las 10:30, supuestamente en Montevideo, Uruguay.
pesé alrededor de 2kg.(el 20 de noviembre pesaba 2,280 kg)
Se que el parto lo atendio una partera que trabajaba en ANP (administracion nacional de puertos), y su nombre era Irma Gutierrez, no sé en que lugar. Leer más...

QUEREMOS CONOCER NUESTRO ORIGEN

Mi nombre es Norberto Osvaldo Ruiz Diaz (izq de la foto), me inscribieron el día 16 de Mayo de 1967, hace aproximadamente 8 años me entere por accidente que era adoptado,al encontrarme con un hombre,igual a mi resulta ser mi gemelo(inscripto en su dni el 11 de Mayo de 1967) con el tiempo el también se entera que es adoptado (somos apropiados) no hay tramites legales de adopción,figuramos como hijos legítimos de ambas familias.a única información que pude juntar es;que nuestra madre biológica tendría en ese momento entre 14 y 15 años(hoy58-59) y que a mi me compraron entre mi madrina y la hermana y me regalaron a mis padres adoptivos;cabe acotar que fueron unos padres como no hay me dieron todo con su condición de humildes trabajadores:
otra cosa cabe acotar que yo habría nacido a las 23:45 hs del día 10 de Mayo de 1967 y mi hermanono a las 00:15 del día 11 de Mayo del mismo año y nos separaron el día 13; a él por la mañana en la zona de Wilde justificando haber nacido en el htal de esa localidad,a mi en la zona de Villa Lugano, Capital Federal, por la tarde y que seriamos de esa parte de zona sur.
Estoy buscando a nuestros padres biológicos ya que ella seria de una familia muy allegada a esa zona bueno espero alguna respuesta como todos queremos saber QUIENES SOMOS EN REALIDAD.
Leer más...

EN BÚSQUEDA DE LA IDENTIDAD BIOLOGICA

Marcelo nació en Noviembre de 1977, y hace unos años se entero que sus padres no son sus progenitores. Hace unos años que inicio su búsqueda y la acá parte de su historia.
En el 2003 murió mi padre, y si bien yo siempre tuve sospechas sobre mi identidad nunca había encarado el tema hasta su muerte, por eso fue que hable con mi madre quien luego de negarme la verdad finalmente me dijo "su verdad" sobre los hechos. hablo su "su verdad" porque mi madre aunque me cueste decirlo es una persona muy mayor que practicamente es analfabeta y quien siempre fue sometida por mi padre.
. por lo que ella me dijo, una noche en noviembre de 1977 mi papa la llamo por teléfono y le dijo que un amigo suyo la iba a pasar a buscar para firmar unos papales y así fue que esta persona paso a buscarla bien entrada la noche (mi madre con dni en mano) y en el viaje le comento que finalmente mi papa había conseguido un chico para adoptar. mi mama, que a ese momento se llevaba del todo mal con mi papa entro en shock quedando perpleja por tal noticia. la cuestión es que arribaron a la localidad de bernal (Prov. de Bs As) y entraron a una casa particular (no recuerda calle, ni dirección, ni fachada) encontrándose en el living con mi papa, un medico obstetra, Dr. Marcos Serruya y una supuesta partera, de quien no tengo dato alguno. Esta Sra. le pidió los documentos a mi mama y al ver su edad en ese momento (50 años) dijo que al ser ella tan grande no se haría cargo de la situación, a lo cual el Dr. Serruya manifestó que no se hiciese problema que todo estaba arreglado al respecto. Por tanto, fue que esta sra. me fue a buscar a una habitación contigua, que se veía desde el living, con la puerta abierta en la que solo había una cuna conmigo adentro y fue que me dieron a los brazos de mi papa. todo esto paso el 2 de noviembre de 1977, y yo contaba con solo horas de vida. esta entrega, según le contó mi padre a mi madre fue coordinada entre el Gral. Gregorio Pomar (f) y el Dr. Serruya, siendo el primero de ellos quien en su momento le comento que había "un celeste" aludiendo a un varón. mi padre tuvo siempre contacto con personas de distintas fuerzas de seguridad del país (militares, policías, gendarmes, etc.) de alto rango siendo conocidos por mi en su gran mayoría, atento a que el se desempeñaba en la SIDE.
Leer más...

QUIERO CONOCER MI ORIGEN BIOLÓGICO

Mi nombre es Monica Fernandez, mi partida de nacimiento dice que nací el 9 de Mayo de 1961 en Valentin Alsina, partido de Lanus. Mis padres del corazón Angela Julia Fiordilino y Roberto Manuel Fernandez, me recibieron de una hermana de él llamada Dolores Fernandez, apodada Lola. .Sospeche que era adoptada desde mi adolescencia hasta que mi mamá me lo confeso, pero me dio muy pocos datos, por ejemplo que mi madre biológica era muy joven (entre 14 y 15 años) y que no tenia la culpa de entregarme, y que lo hacia por la presión de su madre y su abuela. Supuestamente me trajeron de la zona de Burzaco.
Mis padres del corazón me dieron todo, tuve todo el amor que necesite y mas. Todo lo necesario para educarme, para crecer y realizarme como mujer.
Lamentablemente ya fallecidos me animo a comenzar la búsqueda que nunca antes quise realizar por respeto a ellos.
Quisiera que alguien me pueda aportar datos concretos de mi origen, quiero conocer mi verdadera identidad.
Desde ya muchas gracias.
Leer más...

ROBERTO BUSCA SU VERDAD BIOLÓGICA

Hola, me llamo Roberto, tengo 35 años y nací el 17 de agosto de 1976. Soy adoptado y hace un año que me entere, mi padre de crianza dice no saber nada. Nací supuestamente en una clínica de Avellaneda del Dr Roberto Barrios, ya fallecido .Al parecer la que no me quería era mi abuela biológica, porque nací con labio leporino. La verdad es que a mi no me complico para nada la vida, tengo cuatro hijos preciosos y una esposa hermosa.
Me gustaría saber mi verdad, conocer quien se parece a mi. Ya fui a Abuelas, pero los resultados me dieron negativos. De todas formas no bajare los brazos, se que allá afuera hay alguien que piensa en mi .
Leer más...

SOLO QUIERO CONOCER MIS ORIGENES

Hola mi nombre es Martin Reitano, naci en el año 1985 el día 9 de noviembre. La historia es la siguiente, mi padres como no podían tener hijos decidieron adoptar. Insistieron por todos los medios para lograrlo.Un día una señora que se llamaba Teresa oriunda de Chaco, Quitilipi, les dijo que en este pueblo (Quitilipi) estaban dando chicos en adopción por la pobreza que había en ese lugar, asique mis padres(oriundos de morrison que es un pueblo del interior de la provincia de Córdoba) fueron hasta allá, y me trajeron. En mi partida de nacimiento dice que soy hijo biologico de ellos, pero en realidad no. Solo quiero saber, mis origenes, si tengo hermanos, a quien soy parecido si a mi viejo o vieja biológica, y verlos o hablar en el caso de encontrar a alguien, calculo que estarán todavía en Quitilipi. Leer más...

SON GEMELAS Y BUSCAN SU ORIGEN

Mi nombre es Stella Maris Vassalla, fui adoptada junto a mi hemana gemela Hilda Susana, en la clínica Rawson de Godoy Cruz de la provincia de Mendoza, que ya no existe. Nacimos el 02 de julio de 1958 ( lo poco que mi mamá nos dijo es que la fecha era la verdadera, era imposible tocar el tema , ella lloraba) según consta en nuestra partida, pero dice parto doble en la casa familiar, obvio que es falso..Desde pequeña siempre supe que eramos adoptadas, pero nunca busque nada por cariño hacia mi mamá. Mis padres murieron, entonces decidimos con mi hermana conocer algo de nuestro pasado, porque se abandonan los hijos. Si mi padre biológico supo de nuestro nacimiento. La partera que nos dio tiene alzheimer y vive en España. La hermana que acompañó a mi mamá hace tiempo murió y el esposo tiene alzeimer. Lo único que sabemos(según una prima) es que era alemana, y otra dijo que tenía muchos hijos y no nos podía criar. También nos contaron que mi tía la que acompañó a mi mamá quiso quedarse con una y la enfermera dijo que no las separen. Pero como en esa época todo se callaba nunca nadie dijo nada, ahora se que todos los parientes vecinos lo sabían.Muchos dicen para que buscar, pero creo que todo lo que se construye sobre la mentira se destruye. La verdad te hace libre. Me encantaría saber sobre los antepasados, la religión. las enfermedades. Cuando hablamos por los motivos de la búsqueda mi hermana dice y si hay un hermano y tiene hijos...serían mis sobrinos. Leer más...
 
Madres e Hijos. Design by Pocket