MI BUSQUEDA

Me llamo Verónica y nací el 4 de Septiembre de 1977 en Comodoro Rivadavia, prov. de Chubut, en la casa de la partera Hebe Isabel , ubicada en la calle Sarmiento 553. Habría nacido aproximadamente a las 4 de la mañana, y en mi parto estuvo presente un hombre de nombre Ezequiel q supuestamente era ayudante de la partera. A los 3 días de nacida, mis padres de crianza me traen a la ciudad de La Plata donde me crian como hija propia.Tanto mis padres de crianza como la partera y mi madrina que es la que hizo el contacto con la partera están muertos, el único q vive todavía es Ezequiel, pero por lo q se vive en España pero como no se su apellido no se como ubicarlo. Leer más...

BUSCO CONOCER MI VERDAD

Mi nombre es Liliana, nací teoricamente el 15 de Junio de 1976 en San Miguel provincia de Buenos Aires. A los 17 años me entere que no era hija biológica de mis padres y no mucho mas .
Con el tiempo fui preguntando a mis vecinos de José C. Paz donde viví hasta los 10 años y nadie me supo decir , una vez escuche a mi mama decir que la llevaron a una casa donde había una mujer que me dio porque no me podía criar .. que yo estaba muy enferma pesaba poco mas de un kg y tenia neumonía ,y me entrego un capellan Cribelli luego cuando quise averiguar mas me dijo que ese capellan me había llevado por que mi mama biológica me había querido tirar a un arroyo

Fui averiguando todos me dijeron algo diferente pero siempre apareció este capellan , había una partera amiga de mi mama de Jose C Paz que se llamaba Haydee y me llevaba siempre a verla . Un día de golpe decidió que debíamos venir a Rosario y regalo todos los muebles para hacer la mudanza de un día para otro cuando yo tenia 1o años. asi q supongo q alguien me estaba buscando.

Hace unos días logre hablar con quien fue "testigo" de mi nacimiento que figuro como hija propia de mis padres de crianza y me dijo que hace poco recordó que mi madre le dijo que había una mujer q tenia una bebe y dos nenes y que los daba por que no les podía dar de comer y que si esta mujer le daba todos los chicos ella los agarraba pero que cuando llego solo estaba yo. q ella cree q le dijeron que podía tener un mes de vida y por el peso mi medico me dijo q pude haber tenido un mellizo Y que ella creía que era de la zona de San Miguel por lo que tardaron en buscarme y volver por ella pregunto y no le quisieron decir nada.
Cuando llegue me atendio un tal Dr Renault que era medico de mi flia y fue quien convirtió mi casa en una gran incubadora para que yo pueda sobrevivir, lo ultimo que supe es que se había mudado a Tortuguitas pero nunca lo encontré muchos mas datos no tengo yo supongo q mi madre biológica puede ser del norte del pais por un comentario q le hicieron a esta mujer.
No tengo rencor yo me quede sola mis padres de crianza murieron y se llevaron mi secreto a la tumba busco a mi flia y espero que si alguien tiene un mínimo dato sirve mi email es limaal153@hotmail.com si alguien sabe algo por mínimo que sea lo voy a agradecer
Leer más...

BUSCO MI IDENTIDAD BIOLOGICA


Hola, me llamo Celina, fui adoptada en la provincia de Misiones, Argentina en la localidad de Eldorado el 28 de abril de 1976. Fui registrada en la ciudad de Posadas para q mi madre biológica no pudiera reclamarme, todo bajo certificado de nacimiento falso. A si q es muy difícil saber con exactitud las fechas. Lo q me han dicho es q mi madre biológica era joven y que nací con una partera de la ciudad de Eldorado. Leer más...

BÚSQUEDA DE IDENTIDAD

Hola, soy Ana Maria Castro nacida en Mendoza el día 28 de Junio de 1967, adoptada en esa ciudad. Por lo que me entere de grande, un tío mio que era militar, realizo el tramite de adopción y por los comentarios de los parientes no era nada legal. Me gustaría y añoro saber quien soy. Mis padres ya fallecieron los dos, hace un año, nunca me quicieron comentar nada . siempre que pregunte cambiaban de tema o se retiraban se y estoy segura que mi adopción no es legal, ya que fui entregada a mis padre por ese tío militar y luego pasaron por el registro civil a firmar, en la partida de nacimiento figuraba un sello que decía en adopción hija de padre desconocidos.
Desde ya estoy eternamente agradecida por todo el efuerzo que leí que hacen ustedes, gracias de corazón
Leer más...

BUSCO CONOCER MIS ORIGENES

Mi nombre es Gisela y nací el 29 de octubre de 1981 en Junin,provincia de Buenos Aires. Supuestamente nací por la mañana. Lamentablemente no tengo mas información, esos son todos los datos que se. No quiero molestar a nadie, pero tengo mucha intriga. Tengo la necesidad de saber la verdad. Fui muy feliz y no me faltó nada, solo busco mis orígenes. Leer más...

CARTA DE GUILLERMO A SU MADRE

Un día ,un 4 de Marzo de 1966, diste a luz un niño a quien llamaste Guillermo, como su padre y su abuelo. Pasaron 46 años y hoy te necesito igual que aquel día, necesito mirar tus ojos, tu abrazo y ¡¡¡ Por Dios !!! ¡ cómo necesito tus consejos!, es que estoy atravesando los peores días de mi vida. Si supieras como te necesito, necesito vaciar mi interior y decirte te amo, un te amo grandote que alimento y crece dentro de mi desde… no se cuando…ya no recuerdo. .También quiero contarte que tenes dos nietos, un nene de 14 años que está en la secundaria y una nena de 19 años que estudia medicina , quiere ser cardióloga, son hermosos, muy buenos e inteligentes estoy orgulloso de ellos, seguramente vos también lo estarías.
¿ Donde estas mamá ¿ ¿ te acordas de mi? Soy yo tu hijo mayor ¿ recordás mis ojos mirándote mientras me amamantabas? Yo no te recuerdo, era muy chiquito, tenía solo unos meses cuando nos separamos, y vos, vos eras solo una niña de 17 años, Margarita Romero, hija de Anastacio romero de Gral San Martín Pcia de Chaco.
Pasaron muchos años, toda una vida, pero en cada uno de mis días te tengo presente pienso en vos ¿ dónde estarás? No sé dónde estás pero sí se te voy a encontrar.

Te amo . Hasta pronto.
Leer más...

ME SENTIRÍA MAS TRANQUILA CON LA VERDAD

Mi nombre es Romina, nací el 3 de Mayo de 1984, supuestamente en Olivos, me entere de que mis padres me habían adoptado cuando yo tenia 22 años en ese momento ya mi papa había fallecido y me entere por mi mama luego de una pelea. La noticia fue un gran impacto porque realmente nunca me hubiera dado cuenta. Me contó que mi mamá biológica vivía en Mar del Plata . La familia, según ella cuando se le empezó a notar el embarazo ( los padres) no querían que su entorno se entere y la mandaron a la casa de una tía en la provincia de Buenos Aires.Un mes antes de darme a luz mi mamá se entera de que iba a nacer a través de una amiga de la madre de mi madrina(la cual ya falleció hace mucho tiempo), y que le dijo que estaban buscando a alguna familia que quiera tenerme ya que ella no me iba a tener bajo ningún punto de vista . en ese momento mi mama adoptiva iba a adoptar a otro bebe pero cuando le dijeron que me iban a abandonar, mis padres del corazón no me pudieron dejar en banda( así me dijo). Me dio a luz a termino y pese 3 kilos y medio, me tuvo en una clínica clandestina cerca de Olivos ( supuestamente) y me fue a buscar la madre de mi madrina a las pocas horas. Estoy anotada como hija legitima de ellos y que nací en mi casa.
Me contó que tal vez se llamaría Stella Maris que tenia alrededor de los 22 años y que tenia una hermana que estaba enferma y que al poco tiempo murió y que mi madre biológica supuestamente también habría fallecido, me contó que cuando yo tenia cerca de diez años ella falleció de cancer, y que se lo habría dicho mi madrina en la cocina de mi casa cuando yo estaba en mi habitación.
Mi intención es buscar algún familiar de mi familia biológica para saber cual es mi verdadera historia, saber cuales son mis rasgos , a quien podría parecerse mi hijo, cuales son mis antecedentes de enfermedades," el porque? " de que me iba a abandonar.
si alguien sabe de alguna persona de mar del plata que pueda saber de este tema por favor comuniquen se a través de este mail.
estuve muy bien hasta ahora con mi familia de crianza ellos me dieron todo con mucho cariño y me hicieron feliz y soy la persona que soy gracias a ellos, no tengo ningún reproche.
Si alguien sabe de esto mandenme un correo a romibuena@hotmail.com.
Leer más...
 
Madres e Hijos. Design by Pocket