NECESITO ENCONTRAR MIS RAÍCES

Mi nombre es Nora Beatriz Gómez, nací en el hospital Lucio Meléndez un 17 de mayo de 1967(parto múltiple).
A los tres meses de edad mi Madre María Eva Gomez me da a una familia de Gregorio de Laferrere, ellos me aceptan pero en menos de un mes me devuelven por que se enteraron que ella lloraba por mi, y al mes ella me devuelve con esta familia porque realmente no me podía tener y desde ese momento ellos pasaron a ser mi familia, hermosos y amorosos por cierto, quienes me amaron y me cuidaron bien, tuve suerte.

Me dijeron que posiblemente estaría viviendo en La Plata mi mamá biológica, pero no se en realidad. La verdad es que hoy la busco, es necesario que recupere mis raíces y si Dios lo permite se que se cruzara en mi camino. Gracias por brindarnos este espacio que nos mantiene la esperanza viva a muchos. Dios les Bendiga..

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola , me llamo Eliana ... tengo 25 años y también busco a miadre biológica la cual se llama maria eva gomez , se que fui la última de 5 o 6 hermanos y luego se ligo las trompas , no se si sera la misma pero... ante la duda . Este es mi mail sabbatini_@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola , me llamo Eliana ... tengo 25 años y también busco a miadre biológica la cual se llama maria eva gomez , se que fui la última de 5 o 6 hermanos y luego se ligo las trompas , no se si sera la misma pero... ante la duda . Este es mi mail sabbatini_@hotmail.com

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket