BUSCO A MI HIJA

Mi nombre es Stella Maris y busco a mi hija que nació el 19 de junio de 1977 en la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires, pero por problemas familiares tuve que darla en adopción. En esa época yo tenía 19 años, no tenía trabajo y mi mamá me amenazó diciendo que si yo aparecía con un chico las cosas no iban a andar bien, yo tenía mucho miedo, no podría decir que lo hubiese hecho, pero sé que ella era capaz de cualquier cosa, por eso mismo pasé los 9 meses del embarazo mintiendo, diciendo que estaba enferma y dando nombres de diferentes médicos para ganar tiempo y ver si podía encontrar alguna solución, porque no quería abortar.

La partera que me atendía tenía su "consultorio" en un departamento de la calle Coronel Suárez, entre Brown y Lavalle, de esta localidad, y vivía en un departamento en la calle Alsina, ella fue quien ubicó a mi hija. Pero en el momento del parto ella no estuvo, y me mando con una enfermera la cual no sé el nombre ni el apellido. Esta partera fue quien dijo que había tenido una nena y vivía en la calle Belgrano c/Lamadrid en un departamento al fondo.
Mi hija nació a las 12.30 del mediodía, no me dejaron verla, ya me lo habían adelantado, que no lo iba a poder hacer porque después me iba a hacer mal.
Nunca tuve ningún tipo de datos de mi hija, agradecería cualquier información que me pudiera acercar a ella.

stellamaristagliaferro@hotmail.com

3 comentarios:

Lisus dijo...

hola stella
mi nombre es lisandro y estamos buscando a los padres biologicos de luciana mi mujer hicimos dejamos los datos de ADN en el duran para ver si ella era hija de desaparecidos pero no fue asi
lisus1976@gmail.com es mi email esa puede ser una manera eficaz de encontrarse enviame un email y te cuento la historia que sabemos nosotros
fuerza y hace falta personas como vos q buscan a sus hijos gracias

protesteahora dijo...

HOLA STELLA ME LLAMO MARIA Y NACI EN MAYO DE 1989
EN CAPITAL FEDERAL EN EL HOSPITAL PENA
MI MADRE TENIA 15 AÑOS
ES PARAGUAYA , VIVIO EN LA SALADA Y ES DE APELLIDO FERNANDEZ
MI EMAIL:julio_elleon@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Stella, mi Sra ybyo buscamos a su madre. Según su DNI nació el 7/7/77.
Comunicarte conmigo por favor. José.
bomberdos@gmail.com

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket