GRACIELA BUSCA SU IDENTIDAD BIOLOGICA

Me llamo Graciela Scarcella y no hace mucho tiempo me entere de mi verdad. Nací, creo que entre el 7 y el 10 de enero de 1967. Estoy inscripta como hija legitima de Ernesto Scarcella y Nelida Nieves y siempre vivimos en la localidad de Lanus.
Los datos que tengo no son muchos pero preguntando me dijeron que nací en San Fernanado pcia de Buenos Aires, que mis papas adoptivos me fueron a buscar de recién nacida a la casa de una partera de zona, que mi mama biológica era muy joven cuando me tuvo y que tenia pelo negro nada mas...
Se que los datos que tengo son muy pocos pero quizás y por esas cosas en la que Dios sabe obrar alguien lee este mensaje... y se produce el milagro de encontrar y conocer a mi madre..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket