CONOCER SUS RAICES

Su nombre es Analia Del Carmen Pollora nacida en San Miguel de Tucumán.
Tiene 48 años de edad y hace 8 años se entero por casualidad, a un mes de la muerte de su padre, su condición de hija adoptiva.
Tiene muy pocos datos de quien fue su madre biológica, nacio entre el 24 y 27 de diciembre de 1962 en la maternidad Nuestra Señora de la Merced de San Miguel de Tucumán.
Analia nos cuenta que, supuestamente su madre biológica es de la provincia de Santiago Del Estero, tenía en ese tiempo entre 20 y 22 año, vivía en Av. Avellaneda al 300 de San Miguel De Tucumán y era empleada en una casa de familia para ocultar su estado a pedido de su padre, la señora dueña de la casa se llamaba Sara Lía Corbalán y su apodo era chacha.
Segun le dijeron, su madre biológica era alta, rubia y muy blanca, era peluquera pero no ejercía su profesión, actualmente tendría entre 68 y 70 años.
Otros datos son que su padre por su situación la obligo a entregarla después de nacida a una familia para que se encargara de su crianza, después de entregarla nunca más supieron de ella.
.

1 comentarios:

Zhannochka dijo...

Hola Analia del Carmen, te saludo cordialmente, leí tu historia y me pareció idéntica a la mía. No se si seamos hijas de la misma madre, lo único que se es que ella era argentina, muy blanca como yo, de escasos recursos económicos que viajo al extranjero en busca de un futuro mejor. Ella estaba embarazada y dio a luz en un hospital donde acordó con mi madrina de bautizo darme a mi madre adoptiva que trabajaba en dicho hospital. Mi padre es argentino o uruguayo. Mis padres o uno de ellos tuvieron contacto con mis padres adoptivos en el bar Spadavecchia en enero del 67, año de mi nacimiento. Creo saber que ella tenía raíces rumanas pero de eso no se más, tengo muy poca información. Por favor contáctame a: zhannochka01@gmail.com

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket