GASPAR EN BUSCA DE SU IDENTIDAD

Me llamo Gaspar Antonio Grasso estoy anotado como hijo biologico, mi madre me conto por insistencia mia que no me habia tenido en su panza, esta mama que me dio todo me conto que mi papa me fue a buscar a un lugar donde la partera me entrego a cambio dinero. Me llevaron a su casa al otro dia de haber nacido en Abril, no en junio como figura mi partida de nacimiento, de 1981. Mi padre adoptivo le pregunto a la partera como era la mujer que me dio la vida(mi padre jamas vio a mi verdadera madre solo lo que le dijo la partera) supuestamente era morocha, de contextura grande, salteña, maestra y que tenia muchos hijos. Me presente a la CONADI ,y el analisis me dio negativo. Me dieron alguna información que estoy tratando de decifrar como la dirección de Delia Ester Monturas de Dias( la partera) que es en Villa Ballester calle independencia 797 actual 5797 constate que si vivio alli. El otro hilito que me quedo es el lugar de nacimiento figura que naci en Jose Leon Suarez ,Villa Hidalgo ,calle rafael obligado 3827,busque aunque cambio la numeración pude encontrar un numero anterior al mensionado a si que pregunte sobre esa casa en particular y me dijeron que siempre se habia alquilado.estos son los unicos datos que tengo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Publicaste en la página Donde estás?de Facebook

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket