BUSCANDO MI ORIGEN BIOLÓGICO

Mi nombre es Laura B. Tengo 36 años y nací supuestamente el 24-04-72. En la partida de nacimiento figura que fue en la calle Cervantes 128,Cap.Fed.(Zona Villa Luro-Mataderos) atendida por la partera SOFÍA F. de R.
Siempre sospeché que era adoptada. Revisaba todo para ver si podía encontrar algo. Pero obvio! La partida decía que yo era hija de M. e I. O sea, la equivocada era yo!!
A los 21 años, pedí una entrevista con quien fuera mi pediatra de siempre, el Dr. Alberto Frei. (Flores) y se lo pregunté a él. Quien me lo confirmó.
Al principio intenté buscar, pero me hacía muy mal .Hoy por hoy Se que es una verdad que me corresponde y va a hacer que viva en paz.


Mis papás intentaron hacer una adopción legal pero pasaban los años y no pasaba nada. Siempre papeles y más papeles, etc. hasta que se les presenta la oportunidad de “conseguir” un bebé.
Los involucrados en esto habrían sido los luego denominados mis padrinos: HAYDEE G. y su marido, Federico F..En ese momento vivían en Mataderos. La partida la firma SOFIA F. de R., y figura que mi nacimiento fue en la calle Cervantes 128, Cap ( Mataderos).Aunque mi mamá me dijo en el 2008 que “creía” que pudiera haber nacido en el Santojanni.
Fui a ver a la partera 2 veces y dijo no acordarse de nada. Reconoció que se encargaba de ubicar a bebés de madres solteras, pobres o que no los querían, a familias que sí querían un hijo. Y dijo no tener registro de nada. En ese momento “supuestamente” había una maternidad clandestina. Luego se la incendiaron en la época del proceso, según ella. Ahora es un geriátrico.
Hablé con Haydee y Federico. Él mudo, ella, que en realidad fue la encargada de todo, me dijo que los pactos de silencio se cumplían y que podía pasar por su tumba que ella no iba a abrir la boca.
Supuestamente el que hizo el negocio fue mi papá y jamás abrió la boca. Ahora está fallecido.
Espero poder llegar algún día a la verdad y que la gente que sabe (en especial familiares) rompa ese pacto creado y que tan mal me hace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket