BUSQUEDA DESDE ESPAÑA

Mi nombre es Chary ,soy de España y escribo en nombre de mi mamá María Dolores. Mi hermana nació el 10-01-75 en Cádiz (España) en la residencia Fernando Zamacola, hoy tendría 34 años… era preciosa, muy gordita, mucho pelo negro, una mancha color chocolate en un muslo, de la rodilla a la ingle, de 6 a 8 cm, las enfermeras se la paseaban por la planta para enseñarla, no se la dejaron casi nada de tiempo a mi madre porque era tan bonita que la quería ver todo el mundo. A la noche se la llevaron al nido con los demás bebes.

Y de madrugada llamaron a mi madre para decirle que la niña estaba muy malita que buscara un familiar, a ella no la dejaron bajar, lo suplico y le dijeron que recién parida no podía.
Cuando llego mi padre y mi abuelo le dijeron que había muerto, que no habían podido hacer nada, que se le paro el corazón. Pidieron verla y dijeron que no podían, que ya estaba preparada para ser enterrada, volvieron a insistir y le sacaron un paquete envuelto en vendas, ni siquiera lo pudieron sostener en brazos, solo le enseñaron eso y le hicieron firmar a mi padre la defunción, dijeron de encargarse del entierro y todo lo demás.

A mi mamá la dieron de alta en la clínica y se fueron sin ninguna documentación, pensaron que por haber muerto no tenían que dársela. Mi madre tuvo 6 hijos mas y cuando fuimos mayores nos contó la historia para que cuando quisiéramos y tuviéramos dinero la buscáramos porque sabia que iba a ser costoso, y nuestra familia es muy humilde. Yo ya tengo 33 años y no pienso esperar ni un minuto mas, no tengo dinero pero no me importa, existe Internet y existen los abogados de oficio, me he puesto a investigar hace dos meses, me he registrado en un montón de webs buscapersonas y aun no tengo respuesta. He llamado a la radio y he contado el caso.

He llamado al cementerio y si consta un entierro, pero en fosa común, y con muchos fallecidos es imposible levantar el cadáver, si es que queda algo, aunque si enterraron una muñeca si podría estar entera. He ido al registro civil de mi ciudad y me han dado toda la documentación del hospital relativa al fallecimiento y en el certificado medico pone que mi hermana falleció por insuficiencia cardiorespiratoria inmediata debido a que era prematura por nacer en el séptimo mes de embarazo, datos que son falsos porque fue un embarazo a termino, eso me confirma que fue robada y que el medico que firmo el certificado esta implicado en el robo.

Bueno si esta viva en su partida de nacimiento tendría una fecha variable hasta 2 años máximo de la suya (según un abogado). La ciudad de nacimiento también la podrían haber cambiado y no ser Cádiz. Su pelo y sus ojos deberían ser castaños y su estatura estaría entre 1,55-1,60 aproximadamente.
Cualquier información escriban a charyhg@hotmail.com ó al contacto del blog.
Muchas gracias!


1 comentarios:

Frank dijo...

Que triste, como se repite esta historia macabra en todo el mundo

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket