MIRIAM QUIERE CONOCER SU VERDAD

Nací en la ciudad de Rosario en el hospital Alberdi, no saben decirme con precisión la fecha, pero está entre el 18 al 23 de noviembre del año 1967.Según me cuentan, mi madre biológica era muy joven, de aproximadamente 16 o 17 años y venía de una comuna o pueblo cercano a Rosario (puede ser Ibarlucea)Supo el sexo del bebé pero no quiso conocerme y me entregó a una partera que, en ese entonces, trabajaba en ese hospital. Un dato que puede servir es que ésta partera conocía a mi abuela adoptiva paterna llamada María y que tenía una hija llamada Dora.Comento esto porque seguramente antes de llegar al hospital, la decisión de no llevarme con ella ya estaba tomada, por lo tanto la adopción ya estaba arreglada. Lamentablemente mi madre no la vio y no cuenta con más datos para decirme y que me puedan ser útil.
Toda la vida sospeché que era hija adoptiva pero lo confirmé hace 12 años atrás.Simplemente siento la necesidad de conocer la historia contada por la única persona que sabe el porque decidió, entre otras opciones que seguramente tuvo como madre, darme a otra familia.Es muy probable que ella con el tiempo haya formado una familia y que tal vez ésto aún sea un secreto. Si fuese así, quiero decirle que se quede tranquila porque no quiero modificar nada de su vida actual ni dejar al descubierto su pasado, me interés pasa sólo por saber la verdad. Después la vida dirá que sucederá con el paso del tiempo.
A ella o a cualquier persona, ya sea familiar cercano, conocido, amigo, etc, que conozca y que pueda aportar datos sobre ésta historia, les digo que sería muy útil que pueda contactarse conmigo.

Para terminar, sólo digo que: a quien se sienta identificada con esta breve nota, MUCHAS VECES TENEMOS QUE ELEGIR EN LA VIDA ANTE MÁS DE UNA OPCIÓN.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket