SARA BUSCA SU ORIGEN BIOLÓGICO

Me llamo Sara y nací en la ciudad de La Plata entre el 8 y 9 de noviembre de 1968, y fui anotada como hija propia de mis padres de crianza, el 10 de noviembre de 1968, en esa ciudad.
La partera que atendió a mi mamá biológica fue Ana María Coria, ya fallecida. Esta partera atendía en la calle 14 entre 34 y 35 pero por una complicación en el parto o posparto ingresaron a mi mamá biológica a un hospital de La Plata (en donde lamentablemente se alteraron esos registros)

Después de muchas mentiras sobre mi origen, ya que el temor es a perdernos, y a que realmente nos encontremos con nuestras raíces, la historia que me contaron fue que mi mamá biológica trabajaba en una farmacia de la Plata que ya tenía una hija que sería 2 ó 3 años mayor que yo, vuelve a quedar embarazada, y al no poder quedarse conmigo, porque el padre de su primer hija iba a volver con ella, me entrega en "adopción". Para que no me buscara sé que le dijeron que me llevaban al extranjeroTambién me dijeron que a último momento se arrepintió, pero no le dieron mucha importancia.
Se agradece cualquier información. Sara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket