JAVIER BUSCA SU VERDAD

Mi nombre es Javier Alfredo Agüero, naci el 14 de febrero de 1968 , en la clinica AGNESI de la cuidad de San Martin , provincia de Mendoza.
Micertificado de nacimiento dice que soy hijo de Alfredo Agüero y Maria Dolorez Ruiz, el medico que atendio el parto es Roberto Carlos Catapano.
A muy temprana edad me entere que era adoptado,pero nunca me anime a hablarlo con mis padres de crianza por temor a hacerles daño, ahora estan fallecidos.
Comence por averiguar en la familia, los pocos datos que consegui son que mi madre biologica podria haber sido de Santa Fe, que la mandaron a estudiar a San Luis y que la madre la trajo a Mendoza solo para el parto.que mis padres me retiraron de la clinica a cambio de un dinero, no se si poco o mucho.
Hay una enfermera que se encargo de hacer el contacto, pero no quiere hablar, dice que no sabe nada,la verdad que es todo muy dificil, fui a varios juzgados y fiscalias a pedir que me ayuden a buscar pero no recibi respuestas positivas, segun me dicen la ley no contempla este tipo de delitos, lo que me hace pensar que hay un vacio legal.

Espero que puedan ayudarme.

Desde ya muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket