DECIDÍ COMENZAR LA BUSQUEDA DE MIS ORÍGENES

Mi nombre es Alejandro Elio Sieli, después de mucho tiempo decidí comenzar mi busqueda, mi adopción no fue tal, ya que mi certificado de nacimiento es "legal", como si mi madre adoptiva me hubiese parido, ventajas de esa época y de la posibilidad económica de mi padre para hacerlo. Nací el 12 de octubre de 1965, en Bahia Blanca,Maternidad del Sur ( Hoy Hospital Privado del Sur). Soy Alto 1.84 mts, contextura físca grande, ojos marrones, trigueño.

El profesional intervinientefué el Dr. Pérez Fontán.
La edad aproximada de mi madre biológica podria ser en la actualidad entre 60 y 65 años.
Sé por algunos parientes que la enfermera que me entregó estuvo viniendo a la casa de mis padres por años, desconozco los motivos de su visita.

Gracias por poder contar con Uds.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket