MARÍA DEL CARMEN BUSCA SU IDENTIDAD BIOLÓGICA

Me llamo María del Carmen Pelegrino y busco mi identidad biológica.
Fui anotada como hija legítima de Amelía y Pascual Pelegrino. Nací el día 17/05/1961 a las 21 hs (según consta en la partida de nacimiento) en el domicilio de mis padres adoptivos en Lanús Oeste.
Lo único que pude averiguar a lo largo de estos años fue que mi madre biológica se llama María, y en el momento de mi nacimiento tenía entre 15 y 17 años, tenía pelo castaño largo y ojos claros.
.

Supuestamente fueron mis abuelos biológicos los que me entregaron en adopción, luego que mi madre biológica me diera a luz en la Clínica Vázquez, situada en la calle Viamonte entre Río de Janeiro y Héctor Noya en Lanús Oeste.
Según algunos vecinos de la zona mi madre biológica estuvo buscándome cuando yo tenía entre 14 y 15 años, pero como nos habíamos mudado nunca supe nada.
Desde lo más profundo de mi alma quiero encontrar a la mujer que mi dio el ser y saber que sucedió realmente, mi corazón siente la gran necesidad de volcar mis anhelos en un gran abrazo y poder decirle a mi hijo esta es tu abuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket