BUSCO MIS ORÍGENES BIOLÓGICOS

Mi nombre es Luis Alberto Genovese, nací el 14 de Diciembre del año 1975. En realidad ese fue el día en que fui inscripto por mis padres adoptivos, Candelaria Angélica Roldan y Gerardo Genovese. Mi adopción encierra demasiadas dudas e incógnitas. He buscado mis orígenes desde que supe mi verdad, sin poder encontrar nada, debido a la casi escasa información que me otorgo mi madre de crianza. Mi mamá solo me dijo que fui entregado en una plaza situada frente al hospital Rawson con tan solo pocos días de vida, siendo mi madre biológica muy joven, podría decirse adolescente, aun así y sin ser fehaciente este mi lugar de nacimiento fui a buscar información encontrándome con la realidad de que ya no existía tal hospital y que era un asilo de ancianos. Llegue hasta abuelas y me sometí a un ADN el que dio negativo, no coincidiendo con ningún otro que se encontraban en los bancos de ADN. Actualmente tengo 34 años, y la misma información que hace 20 años atrás. Soy consiente de que con tan pocos datos, encontrar a mi madre biológica es como intentar bajar una estrella del cielo. Aun así espero llegue a Uds. esta breve historia de vida y puedan ayudarme a hacer mi búsqueda una búsqueda de muchos...

1 comentarios:

Unknown dijo...

Si te sirve de consuelo, en mi caso ambas familias con tal de quedarse con uno sucios pesos de más, me dieron en falsa adopción.Y consiguieron la complicidad de mucha gente, que en lugar de denunciarlos los cubre, de modo que el que queda mal por querer saber la verdad y que ellos paguen soy yo...........gente mala hay..........

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket