JULIETA BUSCA SU IDENTIDAD BIOLÓGICA

Mi nombre es Julieta y nací el 22 de Junio de 1982 (supuestamente el 22). En mi partida de nacimiento figuro como hija natural de mis padres adoptivos. La partera que firma es la obstétrica ESTER ACUÑA. Siempre supe que soy adoptada, y siempre que decidí preguntarles bien a mis padres como fue toda la historia mucho no me dijeron. Pero siempre estoy de alguna forma u otra tratando de encontrar algún tipo de información, ya que los datos que tengo son muy pocos. Gracias a Internet, me quede helada en una pagina encontrarme con bastante gente que fue o conoce a esta partera y estos datos.
En mi partida dice que yo nací en la Calle Fernandez 1531, La Obstetricia Ester Acuña y el interviniente no se lee bien pero dice algo así como "EL JACHE". Luego de encontrar mas datos, interrogue nuevamente a mis padres y me dijeron que me habían buscado en la casa de esta tal "Ester Acuña" en Ramos Mejia, y la dirección de la calle Fernandez es de otra partera que trabajaba con ella "Mabel Rodriguez de Palmieri".
Ya no me siento tan sola en esta búsqueda y quisiera saber si podemos hacer algo entre todos los que fueron dados en estas direcciones con esta gente, quizás algunos seamos hermanos o algo, yo voy a seguir buscando e investigando gracias a estos datos!!!. Les dejo mi mail para que nos juntemos y entre todos ver que podemos a hacer para seguir aclarando nuestra historia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En Mendoza, me sustrajeron al nacer una hija en 1983 y fue criada por un matrimonio de médicos. No se cómo la anotaron ni en qué provincia y año, le pusieron como nacida, para despistar por si la buscaba

Unknown dijo...

En mi partida de nacimiento figura también la partera ester acuña. Supuestamente nací en villa Sarmiento motón el 1 de octubre de 1973

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket