NECESITO SABER MI VERDAD

Mi nombre es Rodrigo. Hace poco tiempo me entere que soy adoptado. Nací segun figura en mi acta de nacimiento el 13 de setiembre de 1978 en Hudson, Bs As. Fui anotado directamente a nombre de mis padres adoptivos. Lamentablemente mi padre quien podria darme mas informacion fallecio. lo que se es que me fueron a buscar a un departamento en Bs As que pertenecia a el Dr Jorge Pose El fue quien me entrego a mis padres adoptivos. Segun me dicen mi madre biologica seria de zapala, neuquen. y fue a dar a luz a Bs As. Alli me habria entregado a el Dr Pose. Por favor si alguien sabe algo de esta historia le pido que se comunique. Necesito saber la verdad. Desde ya les agradezco. Email santiagus16@hotmail.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket