BUSCO MI IDENTIDAD

Segun mi partida de nacimiento soy Analia veronica Ponce, naci el 10 de Enero de 1977 en San Miguel, hija de Roberto y Elsa. Hace poco me entere que soy apropiada, y que mi nombre puede ser Alejandra, pude haber nacido en Grand Burg o los polvorines, el lugar de nacimiento no es seguro, dado q la que dice ser mi madre me lo niega. Pero segun mis averiguaciones, todas las personas que indague, coinciden en la forma en que apareci en sus vidas, en que fui adoptada. Necesito que me ayuden a armar este rompecabezas que es nada mas ni nada menos que mi identidad. No se quien fue mi partera u obstetra, se que en mi nacimiento ayudo una partera, pero aun no se su nombre ni su apellido. Mi busqueda recien comienza y se que el camino va a ser largo, pero no voy a bajar los brazos, estoy acudiendo a toda entidad, persona, grupo, ong. q me pueda ayudar a orientar en mi busqueda. Necesito encontrar respuestas, esas que me estan negando. anaponce07@yahoo.com.ar Las personas que sepan al respecto por favor sean solidarias.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Publicaste ela página donde estás? De Facebook

Unknown dijo...

Publicaste en la página donde estás? De Facebook

Unknown dijo...

Analia.... respondeme

Unknown dijo...

1131137611

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket