BUSCO A MI MAMA BIOLOGICA

Soy Noelia Fernanda Scolari, naci un 25 de septiembre de 1980. Les cuento que los pocos datos que se, son los que me dijo mi mama adoptiva, ella no recuerda ni el nombre de mi mama ni el nombre de la clinica, por eso se me complica. lo que se es que mi mama cuando estaba embarazada de mi tenia entre 16 y 17 años. Mi madrina sabia que mi mama queria adoptar, entonces cuando mi mama adoptiva supo, se fue directamente hablar con mi mama biologica, que vivia en unos monobloks en el barrio Guemes Mi mama adoptiva le dijo que no me compraba, pero que la iba hacer atender en una clinica como si fuera ella la que estaba embarazada, ya estaba avanzado el embarazo, estaba ya de varios meses. el dia que tubo mi mama adoptiva la llevo a esa clinica, que supuestamente esta a 8 o 10 cuadras de una escuela llamada "Elmina Paz de Gallo" la escuela existe, pero supuestamente la clinica ya esta cerrada! la clinica estaba supuestamente cerca de la avenida Gaona. bueno cuando me tuvieron en la clinica, la que me saco de ahi despues de observacion fue mi madre adoptiva con los papeles donde figuraban los datos de mi madre biologica, si?? mi mama adoptiva, va con esos papeles a su medico de confianza y este tira todo y hace todos los papeles nuevamente con los nombres de mis padres adoptivos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Publicaste en la página dónde estás? De Facebook

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket