BUSCO A MI MADRE BIOLOGICA

Hola, estoy en busca de mi madre biologica mi nombre es Claudia Roxana Maldonado Lubaczewski naci un 8 de abril de 1981 en Corrientes Capital o al menos es lo que figura en mi partida de nacimiento. Segun mi madre, cuando me entere de la verdad, mi tia una hermana de ella la llamo desde Posadas diciendole que una enfermera del Hospital de Posadas la habia llamado que habia una nena recien nacida para llevar si la queria que la vaya a buscar o sea (yo) todo esto relatado por mi madre que ya esta fallecida. Mi madre bilologica supuestamente era paraguaya, tenia 19 años en ese momento y mi padre al saber q estaba embarazada la dejo, ella no podia volver a Paraguay asi que espero que yo naciera para darme y asi volverce ella porque estudiaba abogacia en posadas. Cuando naci, mi madre adoptiva, tomo un micro desde Corrientes y fue a buscarme sola y me trajo, nadie sabe nada ya que mi madre fallecio y se llevo el secreto a la tumba y a parte fue sola a buscarme. Ojala pueda por este medio saber algo de mi madre bilogica ya que necesito saber mi identidad,son muy pocos los datos que tengo pero ojala me sirvan. Muchas gracias.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Publicaste en la página Donde estás? De Facebook

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket