BUSCO A MI PADRE BIOLOGICO

Hola, mi nombre completo es Yamila Nair Gonzalez, naci el 23 de Mayo de 1991. Mi mama se llamaba Graciela Noemi Gonzalez y nacio el 07 de Noviembre de 1965, por lo poco que pude averiguar mi papa (Omar) era un hombre de la misma edad de mi mama, ahi nomas andaban. Se que reparaba televisores en ese tiempo que conocio a mi mama y se pusieron de novios, eso es en lo que coinciden todos. Dicen que se conocieron asi porque mi papa reparo una tv en mi casa y asi comenzo a historia. Mi abuela es una mujer muy rencorosa y esconde muchas cosas y ella no quiere darme datos, solo habla mal de el y nada mas. Yo soy de Buenos Aires ,vivo en Benavidez Barrio el Arco y siempre vivi aqui desde que naci. Supuestamente mi padre vivia por la zona de Garin, cercana aca a mi barrio. Todos los datos que tengo son solo cosas que me ha dicho la gente que en esa epoca compartia relacion con mi familia. Mi papa no me conocio nunca por lo que se ya que mi abuela no se lo permitio, el supuestamente, lo intento varias veces me dijeron y luego de varias palizas no volvio a aparecerse por aca. Nadie sabe nada de el. si tan solo pudieran ayudarme les agradeceria de todo corazon!!!. En verdad es tan grande la impaciencia y la curiosidad por saber de donde vengo que no me preocupa ni el riesgo ni las consecuencias, asi este muerto o vivo, preso o en la calle yo iria a buscarlo ya!.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Publicaste en la página donde estás? De Facebook

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket