ALEJANDRA BUSCA SU IDENTIDAD BIOLOGICA

Me llamo Alejandra tengo 45 años , hace muy poco me entere que si bien figuro como hija de mis padres , no es así.Una tía supuso que yo ya sabia la verdad, pero no era asi, si bien en su momento le pregunte a mi madre, ella me lo negó. Pero para estas pascuas en casa de otra de mis tías me contó que me fue a buscar a una casa de que según ella estaba en el centro o en la zona de recoleta porque era un edificio casi lujoso , donde vivian dos mujeres mayores en buena posición , y mi madre biológica estaba trabajando alli como domestica , con mi hermana que según mi tia tenia 3 años al enterarse estas personas que estaba embarazada le dijeron que debía entregarme que no se podia quedar con las dos. .El nombre que me puso mi mamá es maría cristina , y nací el 5 de septiembre de 1967. La mujer que le aviso a mis padres de mi existencia se llama esther, y era la esposa del padrino de mi primo rubén, el nombre de este señor era nicolás Perez, ya que ella como estaba en capital sola trabajaba cuidando niños. A pesar que mis padres me quisieron siempre mucho, siempre senti que me faltaba algo, y hoy que se parte de esta historia, quiero encontrarlas a ambas, conocerlas y que conoscan .Dios quiera que la encuentre, es lo que espero no solo para mí sino pero todos aquellos que estan en la busqueda de conocer sus origenes. Gracias.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Publicaste en la página Donde estás? De Facebook

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket