LA BUSQUEDA DE MARIA

Nací el 12 de noviembre (segun me dijeron) de 1982, en cordoba capital, fui adoptada por mi mama sola, a traves de una amiga suya, llegó a una casa donde una chica joven me habia tenido a mi. Y ahi mismo fui entregada. Siempre creí que había nacido el 13 de noviembre, pero de grande mi mamá me contó que en realidad había nacido el 12. En mi partida de nacimiento solo figura el nombre de mi mamá adoptiva y ningun dato que me pueda orientar sobre la verdad; mi familia dice no saber nada, por lo que ya no sé por donde buscar, cualquier informacion me puede ser útil, quisiera encontrar a algun hermano o hermana, madre o padre biológico, con el único fin de conocer mis orígenes y ver en ellos algun parecido físico a mi. gracias x este medio!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

En Mendoza, me sustrajeron al nacer una hija en 1983 y fue criada por un matrimonio de médicos. No se cómo la anotaron ni en qué provincia y año, le pusieron como nacida, para despistar por si la buscaba

Unknown dijo...

busco ami hija nacida un 17 de enero 1981 con el doctor villalovos en ex hospital emiliocivit mendoza

Unknown dijo...

realmente se llama maria belen taride fue dad aen adopcion por la jueza maria ines lona de abalos de aca en mendoza capital me llao liliana taride mi telefono es 26114376324

Unknown dijo...

tu partida de nacimiento,q dice en q hospital naciste???

Unknown dijo...

Publicaron en la página Donde estás? De Facebook

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket