MAMA, PAPA, LOS ESTOY BUSCANDO

Soy Jesica Gretel Medina, naci el 21 de julio de 1983 a las 19:57 hs en el hospital Vicente Lopez y Planes de Gral Rodriguez partido de Lujan, Bs. As. siete meses mas tarde aun siendo N.N. ya que mis padres no me habian inscripto en el registro civil me dieron en adopción a traves del escribano Mariani. Quien dio con mis padres del corazon, quienes me adoptaron legalmente en el tribunal de Moron. Mis padres biologicos se llaman Jacinto Aniceto Ale y Marta Mabel Pringles. Si alguien los conoce, por favor pongase en contacto conmigo. Quiero llenar ese vacio que siento en mi corazon, y dejar de preguntar en cada cumpleaños si se acordaran de esa hija q tuvieron y regalaron. Mama, papa los estoy buscando. Y si me dieron hermanos quiero conocerlos. Siempre espere que me buscaran, solo tengo sus nombres y sus firmas en los papeles de adopcion. Esos son mis recuerdos. Los espero.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola te queria decir mi nombre es dario fabian viglione vivo en hurlingham dichosa casualidad o causalidad que mi mama es oriunda de esa zona y tambien ella fue dada en adopcion pero tiempo atras te dejo mi facebook para que te comuniques fabian viglione mi e-mail dario2000_11@hotmail.com.ar yo tambien busco saber quienes son mis abuelos y mi mama sus padres al parecer eran varios hermanos los que eran probablemente puedas llegar a ser mi tia por eso te escribo espero respueta yo estoy buscando con el acta de nacimiento de mi mama para poder encontrarlos

Unknown dijo...

Publicaste en Donde estás? Página de Facebook

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket