LA BUSQUEDA DE MARIA DEL CARMEN

Me llamo Maria del Carmen Pelegrino y busco mi identidad biologica. Fui anotada como hija legitima de Amelia y Pascual Pelegrino.

Naci el 17 de mayo de 1961 en la casa de mis padres adoptivos en Lanus Oeste, segun figura en la partida de nacimiento. Lo unico que pude averiguar a lo largo de estos años, es que mi madre biologica se llamaba Maria, tenia entre 15 y 17 años y cabello castaño largo. Supuestamente fueron mis abuelos biologicos los que me entregaron en adopcion, luego de que mi madre me diera a luz en la clinica Vazquez, situada en la calle Viamonte de Lanus Oeste. Desde lo mas profundo de mi alma quiero encontrar a la mujer que me dio el ser y saber que sucedio realmente. Mi corazon siente la gran necesidad de volcar mis anhelos en un abrazo y poder decirle a mis hijos "esta es su abuela" Desde ya muchas gracias

1 comentarios:

Unknown dijo...

Publicaste en la página donde estás? De Facebook

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket