QUIERO ENCONTRAR A MI FAMILIA BIOLOGICA

Nací aproximadamente el 18 de mayo de 1967 en el hospital LARCADE DE SAN MIGUEL, mis padres de crianza dijeron que ellos no podian tener hijos y que en esa epoca se sabia que en ese hospital REGALABAN bebes, y que fueron y una monjita que los atendió les tomo los datos y a la semana los llamaron diciendo que le habian conseguido una nena me anotaron como hija de ellos ya que en ese mismo hospital habia un registro civil (y al lado dicen que un convento de monjas), la medica que atendio el parto se llama iRMA M DE GARCIA, en el registro civil me anoto: Hilda serres. si alguien puede aportar algun dato de hermanos o familiares que coincidan con mi historia por favor me pueden escribir a poltronix88@hotmail.com (ahora tengo 46 ANOS)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket