Mi nombre es María Cecilia Silvestri, tengo 37 años, nací en 1972, en mar del Plata, Buenos Aires, Argentina,. Busco mi verdadero origen biológico, tras una falsa filiación.
Conozco que soy adoptada desde los 16 años aproximadamente, mis padres adoptivos me lo dijeron, dicen que por miedo a que alguna otra persona lo haga, lo hicieron por consejo de psicólogos en esa etapa de mi vida, cosa que nunca compartí, porque considero que una persona debe y tiene el derecho de crecer con su verdadera historia.
Me contaron que me fueron a buscar a la casa de una partera, que actualmente vive, y su nombre es María del Carmen ARSENI, enfrente de su casa vivía la madre de unos amigos de mis padres adoptivos, fueron ellos los encargados de avisarles de mi existencia. Mis padres adoptivos me dijeron que ellos no saben absolutamente nada de mi origen, que a ellos nunca le dijeron nada, solo que mi madre era una chica muy joven, y que parecía ser de Bahía Blanca.
Mi búsqueda comenzó recién cuando tenia aproximadamente 19 años, ante una visita a la casa de esta señora partera llamada María del Carmen ARSENI, me presente, ella recordaba mi apellido porque años atrás, antes de yo enterarme de todo, un primo mío, tuvo una relación amorosa con su hija Gabriela,(lo que son las cosas de la vida); me hizo pasar, y muy cordialmente, me dijo ante mi interrogatorio, no RECORDAR absolutamente nada, pero si recordaba a mi madre adoptiva, incluso me mando saludos para ella, que PARADOJA, al igual que en el momento que mi primo tuvo la relación con su hija recuerdo que mi madre la llamo a ella y se acordaba perfectamente de mi madre.
En el año 2008 reanude mi búsqueda, y ya con mi partida de nacimiento que la obtuve a través del registro civil, porque mi madre adoptiva dijo no tenerla por haberla dejado en el colegio al cual asistí alguna vez, cosa que resulta muy extraño por su prolijidad con todo tipo de documentos importantes, pero me proporciono la libreta sanitaria, y en ambas consta que la partera la cual asistió mi parto no era la señora María del Carmen AR..., como me habían dicho, sino la OBSTETRICA : María Mercedes Abalos, y tampoco fue el lugar donde me fueron a buscar, sino consta otro domicilio de la ciudad de mar del Plata Garay 2573.
Esta situación origino mi segunda visita a la casa de la partera Maria del Carmen ARSENI... Y le pregunte si conocía a la obstetra que figuraba en mi partida de nacimiento, ella me confirmo que si, que no solo que la conocía, sino que ella atendía los partos en su casa, porque ella tenia lugar y además esta señora ya hacia dos años que había fallecido.
Y me volvió a negar cualquier tipo de recuerdo sobre el tema que me involucra, debido a que atendía muchos partos, y las chicas que venían a ese lugar, muchas veces daban datos falsos sobre sus identidades. Que extraño? Y que se supone que hacia con los bebes de esas chicas?, Hasta cuando los partos se hacían en las casas de las parteras, existiendo hospitales y clínicas para ello?. Existía algún tipo de beneficio monetario a cambio de eso niños?
Mi partida de nacimiento esta ENMENDADA, en dos lugares una, en la hora de nacimiento y otra en el lugar de nacimiento, puede un padre que va a anotar a su hijo equivocarse el lugar de nacimiento?, primero habían puesto el HOSPITAL MAR DEL PLATA, (el cual a partir de 1977 paso a llamarse Materno Infantil), y luego, fue enmendado por la dirección de Garay 2573, Además consta que fui anotada a los 21 días de haber nacido supuestamente.
Dicen que no entra dentro del periodo de la dictadura militar propiamente dicha, pero se sabe que hubo casos antes de este periodo también, yo no descarto esa posibilidad, pero lo que si es cierto que este si es otro de los tantos casos de adopción ilegal, aunque en apariencia esta abalado todo por la ley.
Hoy pienso que buscar nuestra identidad no significa que seamos desagradecidos, ni tengamos rencor, significa llenar un vacío que tenemos en nuestras vidas y que toda persona, necesita conocer para poder vivir plenamente, es un derecho adquirido por el solo hecho de ser personas. Necesitamos salir del laberinto, por nosotros y por las generaciones que nos siguen también Si alguna persona le sucedió una historia similar en el año 1972 en MAR DEL PLATA, relacionada con el HOSPITAL MATERNO, ( en esa época llamado hospital Mar del Plata), o que conoce alguna de estas personas mencionadas, le ruego que se comunique con migo.
MARIA CECILIA SILVESTRIT.
Leer más...
JULIA NECESITA ENCONTRAR SU ORIGEN BIOLÓGICO
Mi nombre es Julia Rana, y estoy buscando mi origen biológico. Nací en la ciudad de Bahía blanca, el día Domingo 8 de Octubre de 1967, un día muy pero muy lluvioso, en la calle Soler, en la casa de una partera de apellido Greco (fallecida). El médico obstetra-ginecólogo de mi madre (muy renombrado en la ciudad, ya fallecido también) quedó en avisarles cuando se produjera un nacimiento. Así que ese mismo día a las 17 hs. la partera avisó mi nacimiento. Nos fuimos de ahí, mi mamá, mi papá y sus sobrinos rumbo a mi nuevo hogar.
Hoy puedo contarles que tengo mas datos sobre mi madre biológica, una chica de unos 20-22 años de edad, de una estatura chica 1m55 cm. (aprox.) rubia y que vivía en la ciudad vecina de Punta Alta, de apellido GOMEZ, junto a ella se encontraba un joven de mas o menos esa edad o más chico, de estatura alta, rubio y con el aspecto de ser de la Marina, no se si era su marido o algún pariente.
Siempre viví en Ingeniero White. A los 12 años comencé a sospechar que era adoptada y fui en busca de mi partida de nacimiento, pero no confirmé nada ya que era igual a la de una parienta de mi misma edad. A los 25 años confirmé que era adoptada cuando acompañé a mi mamá a una ginecóloga, porque estaba enferma, y en la consulta ésta le preguntó: "-¿hijos?". "-Ninguno", dijo mi mami, y se hizo un silencio y entonces yo, muy segura y convencida contesté ¡SOY ADOPTADA! Luego hablamos y, entre llantos y abrazos, me lo confirmó. Mis padres eran mayores cuando yo llegué a sus vidas (44-42). Francisco y Beatriz, a quienes les agradezco eternamente el que me hayan dado una infancia feliz, una educación y, por sobretodo, mucho amor, vivían por y para mí, lamentablemente, ya no están conmigo. Hoy después de 27 años de búsqueda tengo la certeza de que voy a encontrar a mi madre biológica. Hace rato que busco, que me desanimo y paro, y recién ahora estoy comenzando la búsqueda por Internet. Necesito saber quién me permitió nacer y, a pesar de que ella no pudo hacerlo, buscó la manera para que una familia me criara. Simplemente, y no es poco, necesito conocerla, agradecerle por haber sobrellevado el embarazo, verme reflejada en alguien físico. Todos sabemos, más cuando somos padres que dar un hijo en adopción es difícil y doloroso tanto para el hijo como para la madre. Si la encuentro y tengo la posibilidad de hablar con ella le agradeceré y le dejaré la tranquilidad que me dió la posibilidad de ser quien soy hoy y que también le dió a mi mamá Beatriz la posibilidad de cumplir su sueño, tener un hijo, a pesar de que la naturaleza no estuvo de su lado. En fin, no busco una familia, ya la tuve y ya formé la mía propia, ni tampoco quiero hacer reproches, ni reclamos, no sé los motivos que la llevaron a tomar una decisión tan difícil, no la culpo, unicamente necesito saber mi origen y tengo la esperanza y la certeza de que esta vez voy a llegar a la verdad, algún día, lucho por mi derecho de identidad.Si alguien tiene información, que pueda aportar y me quiere ayudar, puede preguntarle a su madre si dio una niña en adopción por esa época porque seguramente ella también hizo su propio PACTO DE SILENCIO y nunca lo haya contado.
Sepan que, por ese entonces, una vecina del lugar denunció el regreso de mi madre biológica a su casa sin panza y sin bebé.
Agradeceré si pueden ayudarme. ¡Comuníquenmelo! A través de esta página ellos sabrán contactarme.
¡AYÚDENME!
Muchas gracias.Julia Leer más...
Hoy puedo contarles que tengo mas datos sobre mi madre biológica, una chica de unos 20-22 años de edad, de una estatura chica 1m55 cm. (aprox.) rubia y que vivía en la ciudad vecina de Punta Alta, de apellido GOMEZ, junto a ella se encontraba un joven de mas o menos esa edad o más chico, de estatura alta, rubio y con el aspecto de ser de la Marina, no se si era su marido o algún pariente.
Siempre viví en Ingeniero White. A los 12 años comencé a sospechar que era adoptada y fui en busca de mi partida de nacimiento, pero no confirmé nada ya que era igual a la de una parienta de mi misma edad. A los 25 años confirmé que era adoptada cuando acompañé a mi mamá a una ginecóloga, porque estaba enferma, y en la consulta ésta le preguntó: "-¿hijos?". "-Ninguno", dijo mi mami, y se hizo un silencio y entonces yo, muy segura y convencida contesté ¡SOY ADOPTADA! Luego hablamos y, entre llantos y abrazos, me lo confirmó. Mis padres eran mayores cuando yo llegué a sus vidas (44-42). Francisco y Beatriz, a quienes les agradezco eternamente el que me hayan dado una infancia feliz, una educación y, por sobretodo, mucho amor, vivían por y para mí, lamentablemente, ya no están conmigo. Hoy después de 27 años de búsqueda tengo la certeza de que voy a encontrar a mi madre biológica. Hace rato que busco, que me desanimo y paro, y recién ahora estoy comenzando la búsqueda por Internet. Necesito saber quién me permitió nacer y, a pesar de que ella no pudo hacerlo, buscó la manera para que una familia me criara. Simplemente, y no es poco, necesito conocerla, agradecerle por haber sobrellevado el embarazo, verme reflejada en alguien físico. Todos sabemos, más cuando somos padres que dar un hijo en adopción es difícil y doloroso tanto para el hijo como para la madre. Si la encuentro y tengo la posibilidad de hablar con ella le agradeceré y le dejaré la tranquilidad que me dió la posibilidad de ser quien soy hoy y que también le dió a mi mamá Beatriz la posibilidad de cumplir su sueño, tener un hijo, a pesar de que la naturaleza no estuvo de su lado. En fin, no busco una familia, ya la tuve y ya formé la mía propia, ni tampoco quiero hacer reproches, ni reclamos, no sé los motivos que la llevaron a tomar una decisión tan difícil, no la culpo, unicamente necesito saber mi origen y tengo la esperanza y la certeza de que esta vez voy a llegar a la verdad, algún día, lucho por mi derecho de identidad.Si alguien tiene información, que pueda aportar y me quiere ayudar, puede preguntarle a su madre si dio una niña en adopción por esa época porque seguramente ella también hizo su propio PACTO DE SILENCIO y nunca lo haya contado.
Sepan que, por ese entonces, una vecina del lugar denunció el regreso de mi madre biológica a su casa sin panza y sin bebé.
Agradeceré si pueden ayudarme. ¡Comuníquenmelo! A través de esta página ellos sabrán contactarme.
¡AYÚDENME!
Muchas gracias.Julia Leer más...
Etiquetas:
Julia 1967
BUSCO A MI MADRE BIOLÓGICA
Hola, me llamo Silvia Inés Evangelista, nací el 26 de junio de 1968 a las 23hs aproximadamente, en la localidad de Los Polvorines, el parto de mi madre biológica fue atendido por la Obstetra/Partera Amelia Nuñez Trujillo y fui entregada a mis padres adoptivos Ada Inés Fumagalli y José Antonio Evangelista, de allí llevada al domicilio de mis padres por dicha partera en la localidad de Don Torcuato y mi padre pago por mi nacimiento.
En mi partida de nacimiento figuro como hija natural de los dos, mi madre siempre me dijo que nací en un domicilio particular, a muy pocas cuadras de la estación de dicha localidad, y que en aquellos años se usaba mucho (el de atender partos en casas particulares).
Cuando yo me entero a los 18 años que era hija adoptiva, empecé a averiguar hasta q llegue al registro civil de dicha localidad y se me informo que no nací en una casa particular como se me había dicho, y si que estaba registrada como nacida en el hospital de Los Polvorines como figura en el acta de testimonio de nacimiento reconocida como hija de mis padres, están sus nombres, DNI y sus firmas al final, mas la firma y asistencia de la Obstetra/Partera Amelia Nuñez Trujillo.
Hoy con 41 años que tengo me pregunto una y mil veces ¿como han hecho tan bien los papeles? y como fui sacada de dicho hospital en q circunstancias fueron, es una gran pregunta para mucha gente que esta en mi misma situación! Todos tenemos derecho a nuestra Identidad Biológica. Quiero encontrar a mi madre biológica, si fuera posible y decirle que estoy viva y no muerta como le informo la Sra. partera a mi padre biológico, cuando según dicen pregunto x mi, no tengo idea que le habrán dicho a mi madre biológica. Solo quiero recuperar mi identidad (ROBADA) porque una parte de mi vida esta vacía y con mil preguntas sin respuestas aun. Desde ya me despido de ustedes y a quien pueda ayudar en mi búsqueda le doy las gracias!
Leer más...
En mi partida de nacimiento figuro como hija natural de los dos, mi madre siempre me dijo que nací en un domicilio particular, a muy pocas cuadras de la estación de dicha localidad, y que en aquellos años se usaba mucho (el de atender partos en casas particulares).
Cuando yo me entero a los 18 años que era hija adoptiva, empecé a averiguar hasta q llegue al registro civil de dicha localidad y se me informo que no nací en una casa particular como se me había dicho, y si que estaba registrada como nacida en el hospital de Los Polvorines como figura en el acta de testimonio de nacimiento reconocida como hija de mis padres, están sus nombres, DNI y sus firmas al final, mas la firma y asistencia de la Obstetra/Partera Amelia Nuñez Trujillo.
Hoy con 41 años que tengo me pregunto una y mil veces ¿como han hecho tan bien los papeles? y como fui sacada de dicho hospital en q circunstancias fueron, es una gran pregunta para mucha gente que esta en mi misma situación! Todos tenemos derecho a nuestra Identidad Biológica. Quiero encontrar a mi madre biológica, si fuera posible y decirle que estoy viva y no muerta como le informo la Sra. partera a mi padre biológico, cuando según dicen pregunto x mi, no tengo idea que le habrán dicho a mi madre biológica. Solo quiero recuperar mi identidad (ROBADA) porque una parte de mi vida esta vacía y con mil preguntas sin respuestas aun. Desde ya me despido de ustedes y a quien pueda ayudar en mi búsqueda le doy las gracias!
Leer más...
Etiquetas:
Silvia 1968
BUSCO FAMILIA BIOLÓGICA
Hola mi nombre es Susana, estoy buscando a mi familia biológica.
Nací en Capital Federal, en el hospital Duràn el 13 de Abril de 1970.
De mi madre biológica solo tengo su apellido: KRAUSE.
Tenía 16 años. Me dio en adopción a los dos días de nacida.
Me entregaron a la Señora Tilde Oliveri de Zotta (fallecida) en un departamento de la calle Acevedo.
Cualquier dato es importante.Quiero encontrar mis raíces. Es mi derecho a poder Identificarme con mi sangre.
Gracias por brindarme este espacio.
Susana Victoria Fano
Leer más...
Nací en Capital Federal, en el hospital Duràn el 13 de Abril de 1970.
De mi madre biológica solo tengo su apellido: KRAUSE.
Tenía 16 años. Me dio en adopción a los dos días de nacida.
Me entregaron a la Señora Tilde Oliveri de Zotta (fallecida) en un departamento de la calle Acevedo.
Cualquier dato es importante.Quiero encontrar mis raíces. Es mi derecho a poder Identificarme con mi sangre.
Gracias por brindarme este espacio.
Susana Victoria Fano
Leer más...
Etiquetas:
Susana 1970
TRATANDO DE CERRAR UNA PARTE DE MI HISTORIA
Soy María Gabriela; hace poco me enteré que soy adoptada. Según me cuenta nací en el Hospital Municipal de Chivilcoy el 3 de septiembre de 1969. Allí una enfermera y/o partera me cuida hasta que lleguen mis padres adoptivos desde la ciudad de La Plata.
Hoy con 40 años me doy cuenta que me robaron mi identidad; mis padres adoptivos, personas de edad, muy estructuradas, jamás me dirían la verdad, siguen negándomelo, pero la mentira tiene patas cortas y en algún momento todo se sabe.
Todos, absolutamente todos los miembros de mi familia lo supieron siempre , mis amigas y compañeras del colegio, mis vecinos, todos lo supieron siempre y nunca lo contaron para no traicionar a mis papás; pero ahora ya no lo niegan, es más están dispuestos a ayudarme en esta búsqueda que hoy se inicia.
Cuento con los datos que me da mi madrina; ella me cuenta que su cuñado médico de un pueblo del interior, el doctor Luis Marino me consiguió, que cuidaron de mi mamá biológica durante los nueve meses de embarazo y que le hicieron a mi papá biológico estudios para asegurarse que no tuviera ninguna enfermedad que pudiera poner en riesgo al bebé.
Desde ya agradezco a todos aquellos que puedan aportar algún dato y colaborar con esta búsqueda.
Es realmente desesperante sentir que vivimos una vida prestada durante años, nos robaron la identidad, nos dejaron, no se si por egoísmo o ignorancia, sin cerrar una parte de nuestra historia. Es desesperante y siento que se me van los días sin encontrar respuestas positivas. Leer más...
Hoy con 40 años me doy cuenta que me robaron mi identidad; mis padres adoptivos, personas de edad, muy estructuradas, jamás me dirían la verdad, siguen negándomelo, pero la mentira tiene patas cortas y en algún momento todo se sabe.
Todos, absolutamente todos los miembros de mi familia lo supieron siempre , mis amigas y compañeras del colegio, mis vecinos, todos lo supieron siempre y nunca lo contaron para no traicionar a mis papás; pero ahora ya no lo niegan, es más están dispuestos a ayudarme en esta búsqueda que hoy se inicia.
Cuento con los datos que me da mi madrina; ella me cuenta que su cuñado médico de un pueblo del interior, el doctor Luis Marino me consiguió, que cuidaron de mi mamá biológica durante los nueve meses de embarazo y que le hicieron a mi papá biológico estudios para asegurarse que no tuviera ninguna enfermedad que pudiera poner en riesgo al bebé.
Desde ya agradezco a todos aquellos que puedan aportar algún dato y colaborar con esta búsqueda.
Es realmente desesperante sentir que vivimos una vida prestada durante años, nos robaron la identidad, nos dejaron, no se si por egoísmo o ignorancia, sin cerrar una parte de nuestra historia. Es desesperante y siento que se me van los días sin encontrar respuestas positivas. Leer más...
Etiquetas:
María Gabriela
TODO COMENZO COMO UN SUEÑO
Mi nacimiento fue registrado el 11/12/1962 en San Isidro, Pcia. de Bs. As. el día 05/06/1958, cabe destacar que hay una inscripción que dice:“ Obra en virtud del oficio del Sr. Juez Nacional de 1ª Instancia en lo Civil de esta Capital Dr. Luis A. Herreras (lo que sigue es poco legible)Esta situación surgió después del fallecimiento de mis padres adoptivos, Olga Harris y Francisco Andrés Andrade, en el año 86 y 87 respectivamente.
Años después en conversaciones con algunos familiares y amigos de mis padres, todos ellos concluyeron en una cosa, confirmando que realmente era hijo adoptivo.
A partir de ahí, toda mi búsqueda se sintetiza en eso, los mas allegados sabían, pero era guardado como un terrible secreto.Ninguna pista positiva, comentarios muy vagos, que no me llevan a nada. Uno de los datos interesantes, es que cuando tenia aproximadamente 10 años (1969), y estando con mis padres adoptivos de vacaciones en Mar del Plata, mi madre y abuela biológicas me fueron a buscar en la casa que vivía, eso en Buenos Aires en el barrio de Vicente López, todo eso confirmado muchos años después.Después de eso, ningún otro contacto.Este año (2009), a través de contactos con un familiar, recibo algunas fotografías de un encuentro familiar en una casa en el barrio de Victoria, Pcia. de Buenos Aires aproximadamente en el año 68, en el que aparece otro chico de mi lado, menor que yo en unos 4 años, con un parecido increíble, lo que me hace pensar en un posible hermano. (en la foto estoy con mi padre adoptivo, yo soy el mayor y atrás de mi, otro chico, otra incógnita).Hoy, con 51 años, vivo en Brasil en el estado de Santa Catarina, donde constituí mi familia, esposa y 3 hijos.Pese a todos los inconvenientes y desaciertos, continuo en la búsqueda, de cualquier forma, colocando mi historia en diversos sitios, y esperando que alguna vez, alguien, con algún conocimiento de mi verdadera historia, pueda llegar y me sorprender. Hoy, además de saber el por qué de todo, también me preocupa ese otro chico que por las características podría tratarse de un hermano, que quizás esté también buscando sus orígenes.Desde ya les agradezco de todo corazón por la oportunidad y por el apoyo que de forma anónima nos brindan.
Un fuerte abrazo
Francisco Enrique Andrade. Leer más...
Años después en conversaciones con algunos familiares y amigos de mis padres, todos ellos concluyeron en una cosa, confirmando que realmente era hijo adoptivo.
A partir de ahí, toda mi búsqueda se sintetiza en eso, los mas allegados sabían, pero era guardado como un terrible secreto.Ninguna pista positiva, comentarios muy vagos, que no me llevan a nada. Uno de los datos interesantes, es que cuando tenia aproximadamente 10 años (1969), y estando con mis padres adoptivos de vacaciones en Mar del Plata, mi madre y abuela biológicas me fueron a buscar en la casa que vivía, eso en Buenos Aires en el barrio de Vicente López, todo eso confirmado muchos años después.Después de eso, ningún otro contacto.Este año (2009), a través de contactos con un familiar, recibo algunas fotografías de un encuentro familiar en una casa en el barrio de Victoria, Pcia. de Buenos Aires aproximadamente en el año 68, en el que aparece otro chico de mi lado, menor que yo en unos 4 años, con un parecido increíble, lo que me hace pensar en un posible hermano. (en la foto estoy con mi padre adoptivo, yo soy el mayor y atrás de mi, otro chico, otra incógnita).Hoy, con 51 años, vivo en Brasil en el estado de Santa Catarina, donde constituí mi familia, esposa y 3 hijos.Pese a todos los inconvenientes y desaciertos, continuo en la búsqueda, de cualquier forma, colocando mi historia en diversos sitios, y esperando que alguna vez, alguien, con algún conocimiento de mi verdadera historia, pueda llegar y me sorprender. Hoy, además de saber el por qué de todo, también me preocupa ese otro chico que por las características podría tratarse de un hermano, que quizás esté también buscando sus orígenes.Desde ya les agradezco de todo corazón por la oportunidad y por el apoyo que de forma anónima nos brindan.
Un fuerte abrazo
Francisco Enrique Andrade. Leer más...
Etiquetas:
Francisco
INTENTO LLEGAR A LA VERDAD
Me llamo Mónica tengo 34 años, y hace dos años me enteré que soy adoptada.
Allí empecé a tratar de averiguar mi historia. En primer lugar fui a Abuelas, donde me iniciaron un expediente administrativo ante la CONADI, y posteriormente me enviaron al Hospital Durand a dejar una muestra para realizar el estudio de ADN, y corroborar si era compatible con la base de datos de dicha Asociación, respecto a hijos de desaparecidos.- El resultado fue negativo.
Luego subí mi historia en la página de Raíz Natal, y a partir de allí 3 personas me contactaron para comentarme la similitud en la historia, respecto a la partera interviniente, que figura en la partida de nacimiento.
Mi fecha de nacimiento, la que figura en la partida es el 20 de Febrero de 1975, en la calle Magariños Cervantes de Capital Federal, pero estimo que la fecha real fue varios días antes. En el certificado médico de nacimiento, figura que fui ochomesina y pesaba 2.100Kg.
Lo único que me contó mi madre de crianza, es que me fue a buscar a un lugar donde habían mas chiquitos, y me eligió, abonando por ello una importante suma de dinero.
Tengo entendido que en el programa televisivo de Franco Bagnato (“ Gente que busca gente”), se ha nombrado a la partera y se comentó que habría pasado sus últimos años en la cárcel.
No tengo muchos datos, solo intento poder llegar a LA VERDAD, y conocer mi historia, por muy dura que sea.
Desde ya agradezco a todas las personas que se tomen su tiempo para leer mi relato, y mucho mas aún agradeceré cualquier tipo de dato que puedan aportar.Mónica.
Leer más...
Allí empecé a tratar de averiguar mi historia. En primer lugar fui a Abuelas, donde me iniciaron un expediente administrativo ante la CONADI, y posteriormente me enviaron al Hospital Durand a dejar una muestra para realizar el estudio de ADN, y corroborar si era compatible con la base de datos de dicha Asociación, respecto a hijos de desaparecidos.- El resultado fue negativo.
Luego subí mi historia en la página de Raíz Natal, y a partir de allí 3 personas me contactaron para comentarme la similitud en la historia, respecto a la partera interviniente, que figura en la partida de nacimiento.
Mi fecha de nacimiento, la que figura en la partida es el 20 de Febrero de 1975, en la calle Magariños Cervantes de Capital Federal, pero estimo que la fecha real fue varios días antes. En el certificado médico de nacimiento, figura que fui ochomesina y pesaba 2.100Kg.
Lo único que me contó mi madre de crianza, es que me fue a buscar a un lugar donde habían mas chiquitos, y me eligió, abonando por ello una importante suma de dinero.
Tengo entendido que en el programa televisivo de Franco Bagnato (“ Gente que busca gente”), se ha nombrado a la partera y se comentó que habría pasado sus últimos años en la cárcel.
No tengo muchos datos, solo intento poder llegar a LA VERDAD, y conocer mi historia, por muy dura que sea.
Desde ya agradezco a todas las personas que se tomen su tiempo para leer mi relato, y mucho mas aún agradeceré cualquier tipo de dato que puedan aportar.Mónica.
Leer más...
Etiquetas:
Monica 1975
Suscribirse a:
Entradas (Atom)