TODO COMENZO COMO UN SUEÑO

Mi nacimiento fue registrado el 11/12/1962 en San Isidro, Pcia. de Bs. As. el día 05/06/1958, cabe destacar que hay una inscripción que dice:“ Obra en virtud del oficio del Sr. Juez Nacional de 1ª Instancia en lo Civil de esta Capital Dr. Luis A. Herreras (lo que sigue es poco legible)Esta situación surgió después del fallecimiento de mis padres adoptivos, Olga Harris y Francisco Andrés Andrade, en el año 86 y 87 respectivamente.
Años después en conversaciones con algunos familiares y amigos de mis padres, todos ellos concluyeron en una cosa, confirmando que realmente era hijo adoptivo.

A partir de ahí, toda mi búsqueda se sintetiza en eso, los mas allegados sabían, pero era guardado como un terrible secreto.Ninguna pista positiva, comentarios muy vagos, que no me llevan a nada. Uno de los datos interesantes, es que cuando tenia aproximadamente 10 años (1969), y estando con mis padres adoptivos de vacaciones en Mar del Plata, mi madre y abuela biológicas me fueron a buscar en la casa que vivía, eso en Buenos Aires en el barrio de Vicente López, todo eso confirmado muchos años después.Después de eso, ningún otro contacto.Este año (2009), a través de contactos con un familiar, recibo algunas fotografías de un encuentro familiar en una casa en el barrio de Victoria, Pcia. de Buenos Aires aproximadamente en el año 68, en el que aparece otro chico de mi lado, menor que yo en unos 4 años, con un parecido increíble, lo que me hace pensar en un posible hermano. (en la foto estoy con mi padre adoptivo, yo soy el mayor y atrás de mi, otro chico, otra incógnita).Hoy, con 51 años, vivo en Brasil en el estado de Santa Catarina, donde constituí mi familia, esposa y 3 hijos.Pese a todos los inconvenientes y desaciertos, continuo en la búsqueda, de cualquier forma, colocando mi historia en diversos sitios, y esperando que alguna vez, alguien, con algún conocimiento de mi verdadera historia, pueda llegar y me sorprender. Hoy, además de saber el por qué de todo, también me preocupa ese otro chico que por las características podría tratarse de un hermano, que quizás esté también buscando sus orígenes.Desde ya les agradezco de todo corazón por la oportunidad y por el apoyo que de forma anónima nos brindan.
Un fuerte abrazo

Francisco Enrique Andrade.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket