TRATANDO DE CERRAR UNA PARTE DE MI HISTORIA

Soy María Gabriela; hace poco me enteré que soy adoptada. Según me cuenta nací en el Hospital Municipal de Chivilcoy el 3 de septiembre de 1969. Allí una enfermera y/o partera me cuida hasta que lleguen mis padres adoptivos desde la ciudad de La Plata.
Hoy con 40 años me doy cuenta que me robaron mi identidad; mis padres adoptivos, personas de edad, muy estructuradas, jamás me dirían la verdad, siguen negándomelo, pero la mentira tiene patas cortas y en algún momento todo se sabe.

Todos, absolutamente todos los miembros de mi familia lo supieron siempre , mis amigas y compañeras del colegio, mis vecinos, todos lo supieron siempre y nunca lo contaron para no traicionar a mis papás; pero ahora ya no lo niegan, es más están dispuestos a ayudarme en esta búsqueda que hoy se inicia.

Cuento con los datos que me da mi madrina; ella me cuenta que su cuñado médico de un pueblo del interior, el doctor Luis Marino me consiguió, que cuidaron de mi mamá biológica durante los nueve meses de embarazo y que le hicieron a mi papá biológico estudios para asegurarse que no tuviera ninguna enfermedad que pudiera poner en riesgo al bebé.
Desde ya agradezco a todos aquellos que puedan aportar algún dato y colaborar con esta búsqueda.
Es realmente desesperante sentir que vivimos una vida prestada durante años, nos robaron la identidad, nos dejaron, no se si por egoísmo o ignorancia, sin cerrar una parte de nuestra historia. Es desesperante y siento que se me van los días sin encontrar respuestas positivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket