JULIA NECESITA ENCONTRAR SU ORIGEN BIOLÓGICO

Mi nombre es Julia Rana, y estoy buscando mi origen biológico. Nací en la ciudad de Bahía blanca, el día Domingo 8 de Octubre de 1967, un día muy pero muy lluvioso, en la calle Soler, en la casa de una partera de apellido Greco (fallecida). El médico obstetra-ginecólogo de mi madre (muy renombrado en la ciudad, ya fallecido también) quedó en avisarles cuando se produjera un nacimiento. Así que ese mismo día a las 17 hs. la partera avisó mi nacimiento. Nos fuimos de ahí, mi mamá, mi papá y sus sobrinos rumbo a mi nuevo hogar.

Hoy puedo contarles que tengo mas datos sobre mi madre biológica, una chica de unos 20-22 años de edad, de una estatura chica 1m55 cm. (aprox.) rubia y que vivía en la ciudad vecina de Punta Alta, de apellido GOMEZ, junto a ella se encontraba un joven de mas o menos esa edad o más chico, de estatura alta, rubio y con el aspecto de ser de la Marina, no se si era su marido o algún pariente.

Siempre viví en Ingeniero White. A los 12 años comencé a sospechar que era adoptada y fui en busca de mi partida de nacimiento, pero no confirmé nada ya que era igual a la de una parienta de mi misma edad. A los 25 años confirmé que era adoptada cuando acompañé a mi mamá a una ginecóloga, porque estaba enferma, y en la consulta ésta le preguntó: "-¿hijos?". "-Ninguno", dijo mi mami, y se hizo un silencio y entonces yo, muy segura y convencida contesté ¡SOY ADOPTADA! Luego hablamos y, entre llantos y abrazos, me lo confirmó. Mis padres eran mayores cuando yo llegué a sus vidas (44-42). Francisco y Beatriz, a quienes les agradezco eternamente el que me hayan dado una infancia feliz, una educación y, por sobretodo, mucho amor, vivían por y para mí, lamentablemente, ya no están conmigo. Hoy después de 27 años de búsqueda tengo la certeza de que voy a encontrar a mi madre biológica. Hace rato que busco, que me desanimo y paro, y recién ahora estoy comenzando la búsqueda por Internet. Necesito saber quién me permitió nacer y, a pesar de que ella no pudo hacerlo, buscó la manera para que una familia me criara. Simplemente, y no es poco, necesito conocerla, agradecerle por haber sobrellevado el embarazo, verme reflejada en alguien físico. Todos sabemos, más cuando somos padres que dar un hijo en adopción es difícil y doloroso tanto para el hijo como para la madre. Si la encuentro y tengo la posibilidad de hablar con ella le agradeceré y le dejaré la tranquilidad que me dió la posibilidad de ser quien soy hoy y que también le dió a mi mamá Beatriz la posibilidad de cumplir su sueño, tener un hijo, a pesar de que la naturaleza no estuvo de su lado. En fin, no busco una familia, ya la tuve y ya formé la mía propia, ni tampoco quiero hacer reproches, ni reclamos, no sé los motivos que la llevaron a tomar una decisión tan difícil, no la culpo, unicamente necesito saber mi origen y tengo la esperanza y la certeza de que esta vez voy a llegar a la verdad, algún día, lucho por mi derecho de identidad.Si alguien tiene información, que pueda aportar y me quiere ayudar, puede preguntarle a su madre si dio una niña en adopción por esa época porque seguramente ella también hizo su propio PACTO DE SILENCIO y nunca lo haya contado.
Sepan que, por ese entonces, una vecina del lugar denunció el regreso de mi madre biológica a su casa sin panza y sin bebé.

Agradeceré si pueden ayudarme. ¡Comuníquenmelo! A través de esta página ellos sabrán contactarme.

¡AYÚDENME!

Muchas gracias.Julia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket