ANALIA DESDE BRASIL BUSCA SU VERDAD EN ARGENTINA


Me llamo Analia, hace poco más de 4 años atrás, descubrí algo que ya sospechaba desde mi adolescencia: fui adoptada.
Por eso ella comencé a investigar mi pasado y buscar información.
Pero poco se descubrió y nada de concreto consiguió adquirir sobre mis raíces pues las pocas informaciones obtenidas vinieron de mi papá de crianza, que dice no saber casi nada.
Mi padre cuenta que cerca de la fecha 17 de noviembre de 1973 una mujer llamada Susana Carrere y una amiga de nombre desconocido ofrecieron una niña que había nacido de una joven muchachita que soporto su embarazo hasta el fin, mismo sobre presión de sus padres los cuales no lo aceptaban.


Mi madre fallecida en 1991, tentada por cuarta vez a embarazar, pues las tres primeras tentativas perdió los bebes naturalmente(algún problema físico). Decepcionada con esto, preguntó a mi padre si se podrían quedar con el bebe y se pagó por el parto US$300.
Mi padre acepto la propuesta y fue entonces cuando pase a ser parte de la familia Bayer. Tal acontecimiento ocurrió en Buenos Aires y que talvez el nacimiento haya ocurrido en San Fernando o Victoria , en un hospital local o en la propia residencia de la madre verdadera.

No tengo la intensión de incriminar a nadie, tampoco comprometer las vidas de estas personas pero deseo saber la verdad!
Me encantaría recibir la ayuda de ustedes para una búsqueda.

Les envío algunos nombres que creo puedan ayudar en las investigaciones:

-Nombre de la partera: Dora Luisa Grossman
-Nombre de la escriba: Dora S. De Shinder (jefa de delegación V. Ballester - sección 2ª)
-Nombre de papá de crianza(residente en Brasil): Herbert Georg Bayer
-Nombre de mamá de crianza(in memorian): Noemi Norma Colado de Bayer
-Nombre de la intermediadora: Susana Carrere y una amiga que no quiere hablar el nombre

Agradezco anticipadamente vuestra atención y aguardo ansiosamente la respuesta de ustedes

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket