ROQUE BUSCA SU VERDAD BIOLÓGICA


Mi nombre es Roque, nací el 8 de agosto de 1968, y resido en Paraná Entre Ríos. MI historia de adopción la conocí a los 26 años, hoy ya tengo 41 y saber sobre mi identidad biológica es una cuenta pendiente en mi vida.
El único dato que tengo es que mi madre adoptiva estaba embarazada y mi padre adoptivo, medico de profesión la llevo a dar a luz a Rosario.


El bebe que nació muere en el parto, por lo tanto mi padre, recurre a un cuñado , que vivía en Lanus Oeste, y digamos me consiguen a mi, como reemplazo del bebe fallecido en rosario, mi madre adop. nunca supo el cambio. De mi madre biológica solo se que era muy joven para hacerse cargo de un niño, iba a ser mirado muy mal en la sociedad de esa época, igualmente ella viajaba frecuentemente a Paraná para poder verme en algún momento, no se si pudo. Mi madre biológica es de Gran Bs As o Capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket