BUSCO A MI MAMÁ BIOLÓGICA


Busco a mi madre biológica, mi nombre es Griselda Isabel Castelli, vivo en la Ciudad de Carcaraña, Provincia de Santa Fe, segun dice mi partida de nacimiento nací el 27 de julio de 1964. El nombre de la partera es Paulina Calviño de la Ciudad de Rosario, su domicilio era Alte Brown al 1981. Me fueron a buscar a una clínica o consultorio ubicado en Richieri al 920 aproximadamente. Todos estos datos me los dio mi madre adoptiva .Hace ya tres años que pude hablar con la partera, hoy ya se encuentra fallecida, pero ella se negó siempre a darme información, diciéndome que no valía la pena seguir buscando. Estoy anotada como hija legitima de mis padres de crianza Isabel Ottino y Mauricio Castelli, si alguien sabe algo les pido que me ayuden desde ya muchas gracias o.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket