MONICA BUSCA SU VERDADERA IDENTIDAD BIOLOGICA


Me llamo Mónica y hace pocos años me enteré que era una
"adoptada" sin papeles de adopción. Figuro en la partida de nacimiento
como hija de mis padres de crianza. Supuestamente nací entre el 7 y el
10 de octubre de 1967. Legalmente figura el 7 de octubre del '67 pero
siempre me festejaron el cumpleaños el día 10.Lo poco que puedo
deducir es que podría haber nacido en la zona de V. Diamante, V.
Jardín o la zona de la fábrica Siam donde trabajaba mi papá, todo esto
en el partido de Lanús. Aparentemente al momento de mi nacimiento mi
mamá era joven, de alrededor de 20 años y tenía un hijo de 4 años. El
médico que firma el certificado de nacimento trucho es José María
Vázquez. Al médico no pude ubicarlo nunca. En esa época mi familia de
crianza vivía en Remedios de Escalada de donde nos mudamos cuando yo
tenía aprox. 2 años.
Crecí sin hermanos y saber que al menos tengo uno y no lo conozco es
un hueco inmenso. Si alguien tiene algún dato que me pueda aportar o
tiene puntos de contacto con mi historia le pido que se contacte.
Desde ya que autorizo a los administradores de este blog a publicar mi
carta. Saludos. Mónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket