UNA BÚSQUEDA MAS, UNA ESPERANZA MAS

Me llamo Nora Marina Albornoz, naci el 6 de Noviembre de 1963. Les cuento que después de la muerte de mi padre de crianza( el 3 de Julio de 2010) me confirmó mi mamá que también me crió, que no eramos ni mi hermano ni yo hijos biológicos de este matrimonio " Albornoz-Madoery" como en muchos de los testimonios yo también presentía esta verdad que se mantuvo vedada por 46 años.en tan solo 24hs me contaron que yo soy de Santa Fé que mi mamá biológica era de una familia " tradicional" y que obviamente mis abuelos biológicos a los dos dias de nacida 6 de Noviembre de 1963 me dan a través de un contacto de Paraná ( una partera famosa que por " caridad" ubicaba bebes con estas historias) segun estos mismos relatos mi madre biológica queda en un convento y como a los 28 años muere creen que de tuberculosis, de mi padre biológico nose nada tendría si es que tenía la misma edad que mi madre biológica al dia de hoy unos 64 años, tengo la intencion de llegar a alguien que conozca esta historia y que pueda encontrarme con el lugar donde esté mi mamá, si lo pueden poner como un nuevo testimonio para esta busqueda, se lo agradeceré ya que nose cuales son los pasos para que quede en el blog o página se lo agradezco, se lo agradezco.
Nora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket