BUSCO A MI PADRE BIOLOGICO

Hola me llamo Elizabeth Roxana Suarez busco saber quien es mi padre biológico, naci el 21 de febrero de 1971 en el Htal Rawson de Cap. Fed Bs As. Mi madre se llama Rosa Damiana Suarez de 63 años en la actualidad, oriunda de Tucumán, San Miguel de Tucumán llego a Bs As a los 12 años huérfana de madre y padre y nunca volvió a Tucumán siempre trabajo en casa de familia, vivió Avellaneda, Berazategui y Quilmes, en casa de sus hermanastras Lucia Suarez, Hilda Suarez, Elvira Rosa Suarez .También en la casa de una sra llamada Blanca en matanza y Av Belgrano Avellaneda alquilaba una pieza los 17 años o 18 años(1966,1968) y también en pensiones varias; cuando queda embarazada de Mi la echan a la calle y supuestamente le da refugio mi madrina ISABEL LAZARINO DE MENDEVIL a quien mi madre conocio en un internado no la conocí la busque pero ya falleció, ella tenia un taller de costura de lencería en Quilmes en la calle Rodolfo Lopez, mi madre queda internada en htal Rawson a partir del 3er mes de embarazo hasta q da a luz en el 8vo mes de embarazo en este momento también tenia una amiga que vivía en el triangulo de Bernal Raquel Manzi, Mirtha Palacios, Silvia Leticia Dangelo y Roberto Porfilio alias roberto q tenia un taller mecanico en lamadrid y av. roca Avellaneda pero estas personas dicen no saber la historia y no me sonaron convincentes. La historia q tengo de mi padre es que la engaño hasta con el nombre y no lo sabe!!! que le decían El NENE, en ese entoncestendría 38 años MAS O MENOS morocho no muy alto vestía bien hoy tendría 70 años aproximadamente era una persona de salir de noche con sus amigos solía frecuentar el famoso PALOKO Bowling y restaurantes con sus amigos en Wilde, jugaba al Escolazo. Mi mama 20 años muy delgada tez blanca con cabello negro lacio hasta la cintura El era casado y con hijos pero ella no lo sabia parece ser, El se entera del embarazo y le dice NO QUERER SABER NADA Y desaparece de los lugares donde frecuentaban, El tenia un auto blanco, mi madre lo conoce en Wilde esos dice pero no se si es verdad en un pab o algo asi, en 1970 salieron un año salían a bailar a confiterías etc siempre solos nunca con nadie del entorno gracias por el espacio que nos das!! saludos ely .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket