CECILIA BUSCA SU IDENTIDAD BIOLOGICA

Hola me llamo Cecilia, naci el 23 de abril 1976.. en buenos aires, capital, a las 18.35 ( asi figura en mi certificado trucho de nacimiento ) fue por cesarea, la partera que firmo se llama Maria Luisa Zarini de Justo.. y me llevaron con mis padres "adoptivos" al instante de nacer.. Me dejaron en el consultorio de un pediatra porque mis adoptantes deseaban tener la certeza de que "no venia fallada", a ese medico lo fui a ver y me dio mi fichita con el peso y medidas que tenia al nacer. Por supuesto mis padres dicen no acordarse de la persona que me llevo con ellos, ni como se contactaron con esta red, ni recuerdan cual fue el monto aque pagaron por mi..En el año 2005 me acerque a una organizacion, con la esperanza de recibir ayuda, porque me sentia perdida, y di los datos de la partera y asi llegue a la determinacion de ir a confrontarla, me acerque a la calle Pedro Moran 3265 (barrio de Villa Pueyrredòn), con mis papeles en mano, donde ella muy comodamente me atendio en la puerta de su casa en ambo blanco, y me tomo el pelo durante varios minutos.. luego me fui sin fuerzas para regresar a enfrentarla.. hoy sigo sin fuerzas para semejante encontronaso.. En el año 2007 me hice un test de adn y despues de una larga espera no hubo coincidencia.. Tambien pase por abuelas pero me dijeron que por la partida de nacimiento que tengo es muy poco probable que sea hija de desaparecidos. Sin datos precisos por parte de mis adoptantes no puedo saber nada de mi origen, por eso busco sin saber donde.. espero tener suerte.. desearia con toda la fuerza de mi alma reconocer mis ojos en los de mi mama..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket