BUSCO A MI MADRE BIOLOGICA


Me llamo Carmen y estoy buscando a mi madre biologica,naci en San Juan el 4 de septiembre de 1970,tengo dos verciones de los hechos,uno es el que me dice mi madre del corazon,ella fue al hospital rawson para poder adoptar un bebe,le comentaron que habia 3 chicas que querian entregar a los niños,ella entonces le pidio que sea de la madre de menor edad,que seria una niña de 14 años..La otra versión que tengo es la de mi madrina,ella trabajaba en una farmacia llamada crisol en la cual siempre tenia contacto con un sr de una drogueria (que segun ella no recuerda nombre)el mismo le pidio por una flia de confienza que quisieran adoptar un bebe,la supuesta madre seria una estudiante que estaba en cordoba y tuvo una relacion con alguien mayor,abogado o profesor...es todo lo que se,por favor ayudenme,mi madrina y sus otros hermanos que viven en san juan no aporta nada y mi madre menos.desde ya muchas gracias..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket