PAULA BUSCA SU IDENTIDAD BIOLOGICA

Me llamo Paula, naci el 28 de Julio de 1976. Hace pocos dias confirme la sospecha que tengo desde los 18 años, que no soy hija biologica de mis padres. En la actualidad tengo 35 años, yo naci en Turdera partido de Lomaz de Zamora en el consultorio particular de la partera Sofia Sas que se dedicaba al trafico de bebes, Por lo que se mi mama biologica en ese momento tenia 14 años, era de Entre Rios y la habian traido a Bs As para que tenga su bebe aca y entregarlo. Por favor si alguien puede ayudarme porque quiero y necesito encontrar a mi mama. .Texto secundario.

1 comentarios:

Marisa dijo...

Hola Paula , Mi mamá también busca a su hijo y su partera fue Teresa de Sas madre de Sofia Sas,su hijo nacío el 30 de mayo de 1965. Me gustaría poder estar en contacto con vos para pasarnos información . Desde ya muchas gracias , Saludos .

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket