QUIERO ENCONTRAR A MI FAMILIA BIOLOGICA

Mi nombre es Gladis, mi acta de nacimiento dice que nací el día 20 de Mayo de 1967, en el ya desaparecido sanatorio Pasteur de la ciudad de Rosario. Mis padres de crianza son Zopito Di Martile y Filomena Mercolli, ambos inmigrantes italianos. En el año 2002, tuve una conversión telefónica con mi madre de crianza en donde ella me dijo que no la molesta mas porque yo no era su hija, desde ese momento comenzaron las averiguaciones tocando todas las puertas de todos los amigos y conocidos.Seis meses después recibo una carta de mi ex esposo, contándome la confesión que le había hecho mi madre. Ella dice que nací el 14 de mayo de 1967 en el Hospital Alberdi, cerca de las 12 del mediodía, que mi madre era cordobesa y que mis abuelos maternos habían arreglado con el partero venderme al matrimonio Di Martile y que a mi mama biológica le habían dicho que su bebe había nacido muerto. .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket