BUSCO A MI FAMILIA BIOLOGICA

Mi nombre es Alejandra y nací el 21 de febrero de 1975. Soy adoptada, y lo se desde chica. Estoy buscando información de mi familia biológica, pero se que no es fácil. Mis padres adoptivos me anotaron como hija propia nacida en el domicilio de ellos – capital federal –. .Mi partida dice que intervino la partera Cataldi Inmaculada, así también quien firma el certificado de nacimiento; por lo cual y al haberme anotado como parto en domicilio se me hace muy difícil la búsqueda. tengo entendido que esta partera trabajaba en el Hospital Militar de Plaza de Mayo y actualmente fallecida, así que se llevo la verdad con ella. en cuanto a averiguaciones les cuento que hice varias y ya tuve entrevistas con abuelas y análisis por pedido de la CONADI. este ultimo salió negativo.
Por ello estoy recurriendo a todos los organismos que estén con el tema para saber si puedo averiguar algo de mis orígenes y decirle que no pierdo las esperanzas..

14 comentarios:

Unknown dijo...

Mi nombre es Ariel Cánovas y tengo el mismo problema que usted,nací en 1977,con la misma partera,mi cel es 1521752952,me gustaría poder compartir con usted mi poca experiencia y conocimiento desde ya muchas gracias

karina dijo...

Chicas, conozco a un chuco, con la misma partera de mierda

Unknown dijo...

Marina y Alejandro contactense conmigo x face Juan Pablo Lupo, estoy en su misma situación.

Unknown dijo...

Marina y Alejandro contactense conmigo x face Juan Pablo Lupo, estoy en su misma situación.

Unknown dijo...

ALEJANDRA ME GUSTARÍA TE COMUNIQUES CONMIGO A MIRTA8931@GMAIL.COM , DESDE YA MUCHAS GRACIAS . Mirta.

Unknown dijo...

Mirta te envié un mail. Saludos

Lucia dijo...

hola mi nombre es Lucia estoy en la misma situacion de ustedes. como sabes que esta fallecida? encontre el ultimo domicilio de la partera online en la calle Bulnes

Unknown dijo...

Hola Lucía! Escribime a jplcavs@gmail.com

Unknown dijo...

Lucia, busca en face partera ilegal incluyendo el nombre

Lucia dijo...

Donde partera ilegal?? En Facebook pongo eso? Y que me va a salir? Inmaculada se murió por lo q encontré. Yo no se de donde sacar datos para encontrar a mi familia. Nací el 27 de octubre del 82.

Unknown dijo...

Escribime a mi mail, jplcavs@gmail.com

Unknown dijo...

Compartir datos suma

Romina Leguizamon dijo...

Hola mi nombre es Romina, soy de 1979, hace muy poco me enteré que soy adoptada y en mi partida de nacimiento también está firmada por la misma partera, en el domicilio ubicado en famatina 3053 c.a.b.a, les dejo mi mail por si alguien tiene más información la cual desde ya agradezco romyleguy@yahoo.com.ar

romy leguy dijo...

Me pasa lo mismo que uds con la partera cataldi, dejo un contacto para que me puedan aportar cualquier tipo de ayuda 1140230991

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket