BUSCO A MIS HERMANOS

Mi nombre es Nora Isabel Daubert nací en Mercedes corrientes el 8 de enero de 1970, hija de Paula Antonia Lopez y me adoptaron en Moron, provincia de Bs As, mis padres adoptivos como es costumbre me ocultaron la verdad y me enteré a los 18 años que era adoptada . . Entre las pocas cosas que me contaron personas que me conocen de chica es que tengo 3 hermanos el mayor se llama luis se supone que vive en la zona de Pacheco el menor se llama Victor Lopez el apodo es (Viki)y vive en la zona de Moreno y del otro hermano tengo pocos datos no sé el nombre tambien lo adoptaron una familia de apellido Ruiz Diaz y se lo llevaron a vivir a Entre Rios.
Actualmente vivo en Ituzaingo y mis hermanos vivieron hasta el año 1982 cerca del Rio Reconquista.Prov de Buenos Aires.
Si alguien conoce o puede aportar algún dato por favor enviar informacion a norisa1970@hotmail.com
muchas gracias.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola...soy fanny leguizamon y quiero ayudar a encontrar la madre d mi abuela...ella se llama mercedes del carmen sosa nacio el 19/02/1945 en la localidad de los reartes su madre se llamaria pura azusena sosa quien la dio en adopcion a los señores elina gigena y arturo cuadri en la localidad de san agustin....en la actualidad pura azusena tndria 86 años y q tubo otro hijo mayo...si tiene algun dato para aportar envienos la informacion a fannyleguizamon176@gmail.com o comuniquese al celu 3547456765....muchas gracias!!!

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket