BUSCO MI IDENTIDAD BIOLOGICA

Hola, mi nombre es Ángela María Infantino. Naci el dia 22 de septiempre de 1962, según mi partida de nacimiento, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe; y estoy anotada como hija legítima de Gaspar Infantino y Antonia Ventimiglia..A los 10 años, mi Mamá me dijo que era adoptada y nunca tuve curiosidad por buscar a mi familia "biológica"...
Hace unos meses, empecé a investigar un poco, empecé a buscar mi identidad. Los únicos datos que tengo hasta el momento son: la partera que me entregó se llamaba Paulina Calviño (fallecida), mi Mamá biológica vivió con ella durante los 9 meses de embarazo, en la clínica, ubicada en la calle Richieri al 900 (ciudad de Rosario).
Según mi Mamá Adoptiva, la mujer que me parió (si es que se le puede llamar Mamá), era rubia y joven.
Si alguien puede aportar algún dato más, les agradeceré mucho!!!.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Mi nombre es Adriana, y estoy en tu misma situación, podriamos buscar todos juntos los que fuimos nacidos por esta "partera", yo nací el 2 de octubre de 1962. Gracias

Unknown dijo...

Mayra es mi hija, y me dio mucho trabajo poder introducir el comentario. podriamos comunicarnos por otro medio?? Gracias.

Unknown dijo...

Hola..me llamo Roxane Haydee Lissette Molina Molina..
Nací el 15 de Enero de 1971..en Puerto Varas Chile..y fui criada en Valdivia..no se seda de mi verdadera familia..ya que mi madre que me crío..no era muy abierta que digamos..siempre tapaba el sol con un dedo..ella se llamaba..porque ya falleció..
Haydee Molina Verdugo..y era jefa Provincial del registro Civil en esos años..60 al 74 más menos..porque tubo que jubilarse por el golpe de estado que hubo en ese entonces..
Yo supe que era adoptada cuando tenía como 12 o 13 años aprox..por otra persona amiga de la mamá que me crío..
He tratado de poder buscar algo que indique mi verdad..y nada..no se dónde empezar..muchos m dicen que busque por el principio..y que vaya a Puerto Varas a buscar información..pero no sé si será lo correcto..necesito por favor ayuda ante mi búsqueda de mi familia verdadera..no tengo rencor con nada ni con nadie..simplemente quiero saber de donde vengo..
Actualmente vivo en Dichato comuna de Tome..8 Región del Bio-Bio..Concepción..cualquier cosa por favor responder o contactarse al celular..998093182..muchas gracias..y espero en Dios pronta respuesta..saludos para td@s que estamos en la misma situacion

Unknown dijo...

Hola si nasiste el 11 de mayo de 1987 o 86 por que pudieron cambiar la el año y naciste en el hospital de montecarlos misiones argentina y fuste entraga por una enfegmera de nombre carolina domingez o estas como hija de alguin con este apellido soy tu madre me llamo te ofila marta reinafe buscame por fa este es mi numero 3743449549 gracias

Mayra dijo...

Que Mayra

Mayra dijo...

Soy Mayra Argañaráz, hija de Marita y busco a mí papá llamado Rubén mí tel es 3825678363

Unknown dijo...

Soy juan nací en concordia entre ríos en el año 1971 el 2 de octubre días mas días menos no se, me sacó del hospital blanca serrato y una monja llamada sarita, del hospital masvernat en comcordia, gracias por permitirme este medio

Unknown dijo...

Publiqué tu búsqueda en la página Donde estás? De Facebook

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket