EN BUSCA DE SUS RAICES

Mi nombre es Patricia Suarez. Nací en Neuquén capital en el año 1970 entre el 10 y el 20 de marzo, supuestamente. Según lo que me contaron , mi mamá trabajaba para un señor como doméstica y es de origen chileno, ella habría venido a Argentina para ayudar económicamente a su familia de Chile. .Supuestamente quedo embarazada de un extranjero y le confió su situación a la esposa de un amigo de mi papa adoptivo. La adopción no fue legal y por lo que sé, ella nunca conoció a mis padres. Yo fui muy feliz con ellos y nunca me sentí mal con la situación. Me gustaría saber de ella , comprendo que hay situaciones y situaciones, necesito decirle que siempre estuve bien y que la quiero también aun sin conocerla. Fue una acción muy valiente , ojala pueda encontrarla algún día. puede que esta historia no coincida con la realidad , se que es una posibilidad ..

1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket