EN BUSCA DE SU VERDAD

Mi nombre es Daniel Jose Oroño Carreras. Nací el 17 de Setiembre de 1972 en la Ciudad de Paysandu en Uruguay. Desde que tengo uso de razón y conocimiento, se me puso en conocimiento de que soy un niño adoptado..Desde que lo supe y con el paso de los años, entrando en madurez, he tenido el fuerte deseo en mi corazón de saber acerca de mis orígenes y quien es mi madre biologica.Muchas veces intente hablar del tema con mi madre adoptiva, pero ella siempre me evadió el tema y me puso el grito en el cielo. Acá hay algo que deseo aclarar.
Amo a mi madre adoptiva, aun con sus aciertos y errores me crió y estoy muy agradecido por eso a ella.
No deseo encontrar a mi madre por razones de "hecharle en cara" u otro motivo.
Deseo encontrarla porque la amo y porque tengo derecho de saber de donde procedo y mucho mas, debido a ciertos acontecimientos que han salido a luz de mis investigaciones personales, es que deseo saber de toda corazón mis orígenes./span>.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket