BUSCO MI IDENTIDAD BIOLOGICA

Me llamo Raul Horacio Medina, naci en Posadas, Misiones el 10 de Julio de 1979, en una clinuca privada ubicada en la calle Rioja al 322. Mi madre fue atendida por el doctor Santiago Barreiro. Mis padres adoptivos son Juan Manuel Medina y Gladys Beatriz Acosta.No se nada de mi madre biologica, solo que no me podia tener por razones que desconozco y decidio darme en adopcion por intermedio de la doctora Carolina Broglio de Magan. Mi mamá adoptiva me conto que provablemente mi madre sea de Santa Ana, Misiones o de alguna parte del interior. Seria una mujer de tes trigueña de 1,75 a 1,80 mts de altura. Al momento de mi nacimiento tendria entre 20 y 25 años de edad. Los ultimos 5 dias del embarazo supuestamente fue asilada en la casa de mis padres de crianza, por lo que me contaron no hablaba mucho y es por eso que mis padres no pueden contarme mucho de ella.
En la actualidad tengo 32 años, estoy casado, tengo una hija y me gustaria si alguien tiene alguna informacion se comuniquen conmigo. raulhoraulho@yahoo.com.ar. .

5 comentarios:

daniela dijo...

naci el charata chaco el 17-07-1982 no se quien es mi madre y padre biologicos

Unknown dijo...

Buenas noches nesecito encontrar a mi madre biología

Unknown dijo...

Mi nombre es Andrés sosa se que ella se llama Isabel Alonso lima vive en monte vídeo tiene un hijo que se llama julio yo nací un 24 de julio de 1977 en uruguay ella me entrego a emiliano sosa lima y a gladis Esther martines chiribao cualquier información comunicarse a al correo

Unknown dijo...

Mi nombre es Andrés sosa se que ella se llama Isabel Alonso lima vive en monte vídeo tiene un hijo que se llama julio yo nací un 24 de julio de 1977 en uruguay ella me entrego a emiliano sosa lima y a gladis Esther martines chiribao cualquier información comunicarse a al correo

Unknown dijo...

Buenas noches nesecito encontrar a mi madre biología

Publicar un comentario

 
Madres e Hijos. Design by Pocket